LIGA PROFESIONAL

Villa supera el Covid y vuelve a los entrenamientos

De cara a un 2023 en el que volverá a buscar la Copa Libertadores, Boca continúa entrenándose y ayer lo hizo con una buena noticia. Y es que Sebastián Villa dejó atrás el coronavirus para trabajar a la par por primera vez desde la vuelta a las prácticas.

El colombiano se incorporó a las prácticas del plantel  xeneize.
El colombiano se incorporó a las prácticas del plantel xeneize.

Luego de las vueltas de Esteban Rolón y Hugo Ibarra, el atacante colombiano también se reincorporó a las prácticas y la delegación xeneize ya está casi completa. 

Villa cerró el año con 41 partidos disputados entre todos los torneos. Dentro de estos encuentros fue capaz de convertir 11 goles y 14 asistencias que aportaron al título del Xeneize en la Liga Profesional y también dentro de la Copa Argentina en la que el club cayó en semifinales.

De todas formas, durante los últimos encuentros el atacante no estuvo presente en 9 partidos debido a una lesión en su rodilla.

Los que faltan recuperarse de Covid son Carlos Zambrano, quien recibiría el alta médica en las próximas horas, y Juan Ramírez, que dio positivo el pasado miércoles.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
miliano Blanco en el ensayo azabache.  @cacnofi

JUVENTUD VS CENTRAL NORTE

Juventud mete cambios y Central no toca nada

En el estadio Padre Martearena trabajaron en diferentes turnos los planteles de Central Norte y Juventud Antoniana, pensando en el clásico salteño que se vivirá este domingo, desde las 17 horas.

Miguel Merentiel sigue en racha positiva en el Xeneize. Foto: (AFP)

FORTALEZA ABRIÓ EL MARCADOR

Boca sufrió una dura goleada ante Fortaleza

Boca sufrió una dura goleada a manos de Fortaleza por 4 a 2, mostrando una pobrísima actuación y sin capacidad de reacción ante el aluvión de conquistas del equipo brasileño.


ÚLTIMAS NOTICIAS