CRISIS EN EL CUERVO

Víctor López dejo de ser el director técnico de Central Norte

Tras la derrota en el clásico salteño, López presentó la renuncia ante la comisión directiva de Central Norte, y la dirigencia del club aceptó la dimisión del técnico tras los malos resultados en el Federal A. El cuervo tiene solo 7 puntos de 21 que se disputaron.

Víctor López, ex director técnico de Central Norte. Foto: La Voz del Cuervo.
Víctor López, ex director técnico de Central Norte. Foto: La Voz del Cuervo.

El mal desempeño que tuvo el equipo cuervo en la primera ronda de la zona 4 del Torneo Federal A llevaron a que el técnico termine dimitiendo del cargo.

Para coronar una mala actuación en esta primera ronda, Central perdió ante su rival de toda la vida, Juventud Antoniana, que dominó con creces al equipo cuervo y claramente mereció llevarse los tres puntos en el partido del domingo en el Padre Ernesto Martearena.

López que debutaba como entrenador tuvo en este ciclo 7 partidos jugados, 4 derrotas, 2 victorias y un empate, ante Gimnasia y Tiro de Salta.

Según pudo conocer este medio, la renuncia fue de la totalidad del cuerpo técnico.

Ahora Héctor D´Francesco deberá junto a la comisión directiva del club decidir quién será el responsable de asumir la dirigencia deportiva del plantel, que viene cuestionado por la hinchada tras la mala actuación que tuvo el equipo cuervo. De manera interina, asumirá el lugar Facundo Zamarian

Central Norte ocupa el 7mo lugar de la tabla y está al límite de entrar en la zona de descenso. Solo la diferencia de goles lo separa de San Martín de Formosa que lo iguala en puntos y se encuentra octavo.

El octavo y el noveno de la zona descenderán al Torneo Regional Amateur una vez que finalice la fase regular del presente campeonato.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
miliano Blanco en el ensayo azabache.  @cacnofi

JUVENTUD VS CENTRAL NORTE

Juventud mete cambios y Central no toca nada

En el estadio Padre Martearena trabajaron en diferentes turnos los planteles de Central Norte y Juventud Antoniana, pensando en el clásico salteño que se vivirá este domingo, desde las 17 horas.

Miguel Merentiel sigue en racha positiva en el Xeneize. Foto: (AFP)

FORTALEZA ABRIÓ EL MARCADOR

Boca sufrió una dura goleada ante Fortaleza

Boca sufrió una dura goleada a manos de Fortaleza por 4 a 2, mostrando una pobrísima actuación y sin capacidad de reacción ante el aluvión de conquistas del equipo brasileño.


ÚLTIMAS NOTICIAS