SUPERLIGA ARGENTINA

Un River apagado igualó ante Banfield

Banfield complicó a River y convirtió a Franco Armani en figura. El arquero tapó tres situaciones claras de gol. Hasta que llegó el corte en el suministro energético en el Florencio Sola.

Un remate de De La Cruz es desviado por un rival.
Un remate de De La Cruz es desviado por un rival.

Gallardo dio  descanso a algunos titulares, en una interpretación que “el reparto” de la Superliga (clasificación a copas internacionales) está lejos. El Taladro se adueñó de la tenencia de la pelota y asustó al millonario en más de una ocasión. La jerarquia de Armani evitó que su equipo quedara abajo en el marcador. Hasta que en el primer cuarto de hora final, el Taladro abrió el marcador. Fue por intermedio de Agustín Fontana, que al fin pudo doblegar la resistencia del buen arquero millonario.

A partir de ahí, River fue otro. Y entró a merodear por las cercanías de Arboleda. Un remate de Quintero  devolvió el travesaño y sobre el final igualó Pratto, después que Arboleda  detuviera un penal. En el rechazo el 9 se tomó revancha.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
miliano Blanco en el ensayo azabache.  @cacnofi

JUVENTUD VS CENTRAL NORTE

Juventud mete cambios y Central no toca nada

En el estadio Padre Martearena trabajaron en diferentes turnos los planteles de Central Norte y Juventud Antoniana, pensando en el clásico salteño que se vivirá este domingo, desde las 17 horas.

Miguel Merentiel sigue en racha positiva en el Xeneize. Foto: (AFP)

FORTALEZA ABRIÓ EL MARCADOR

Boca sufrió una dura goleada ante Fortaleza

Boca sufrió una dura goleada a manos de Fortaleza por 4 a 2, mostrando una pobrísima actuación y sin capacidad de reacción ante el aluvión de conquistas del equipo brasileño.


ÚLTIMAS NOTICIAS