AUTOMOVILISMO NACIONAL

Un inoportuno chaparrón complicó la clasificación de Olmedo

Un inoportuno chaparrón complicó al joven piloto de Rosario de la Frontera, Jeremías Olmedo, cuando lanzado en su vuelta rápida, se encontró con una pista sorpresivamente húmeda que le hizo bloquear en demasía para no perder el control de su Ford de TC Pista, pero quedando muy atrás en los tiempos de vuelta.

El Ford del salteño Jeremías Olmedo. Hoy largará la final desde el puesto 24°.
El Ford del salteño Jeremías Olmedo. Hoy largará la final desde el puesto 24°.

“Jere” clasificó 30° y en su serie debió largar 15°, donde finalmente pudo avanzar tres lugares y finalizar 12° en la segunda serie.
Sobre la actividad en pista, que se llevó a cabo este sábado, el rosarino, comentó: “Fue un día difícil, no pudimos hacer una buena clasificación, ya que, justo se largó un chaparrón y la lluvia nos agarró en la recta del fondo y en la última curva, lo que siguió es que bloqueé un neumático y eso me dejó en el puesto 30. La serie fue mucho mejor, pudimos avanzar y terminar entre los 12. Como siempre, mi agradecimiento va para el equipo que trabajó muy bien, a los sponsors, familia y amigos por su apoyo siempre.”
Hoy se largará la final del TC Pista en Viedma a las 12:10 horas, sobre 20 vtas. o un máximo de 40 minutos.
TP Clase 3: Coltrinari larga 7° en C. del Uruguay
El piloto salteño Francisco Coltrinari, finalizó tercero en la primera serie de la Clase 3 del Turismo Pista Nacional que se corrió este sábado, abriendo las series de la categoría mayor del TP.
En tanto, los pilotos Exequiel Bastidas, Martín Badaracco y Joaquín Volpe se impusieron en las series de la Clase 3 del Turismo Pista en el autódromo de Concepción del Uruguay, escenario de la cita inaugural de la temporada 2023.
El otro piloto salteño que largó en esta serie, Fredy Lestard, finalizó 13° y largará la final desde la posición número 37°.
Con Bastidas y Volpe en la primera fila, la final de la Clase 3 del Turismo Pista está pactada a 14 vueltas o un máximo de 30 minutos y se pondrá en marcha mañana a las 12:15 horas.
 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
miliano Blanco en el ensayo azabache.  @cacnofi

JUVENTUD VS CENTRAL NORTE

Juventud mete cambios y Central no toca nada

En el estadio Padre Martearena trabajaron en diferentes turnos los planteles de Central Norte y Juventud Antoniana, pensando en el clásico salteño que se vivirá este domingo, desde las 17 horas.

Miguel Merentiel sigue en racha positiva en el Xeneize. Foto: (AFP)

FORTALEZA ABRIÓ EL MARCADOR

Boca sufrió una dura goleada ante Fortaleza

Boca sufrió una dura goleada a manos de Fortaleza por 4 a 2, mostrando una pobrísima actuación y sin capacidad de reacción ante el aluvión de conquistas del equipo brasileño.


ÚLTIMAS NOTICIAS