FEDERAL A

Triunfo agónico para el Cuervo

Central lo dio vuelta y festejó por 3-2 ante Unión Sunchales

NDS |

German Lesman.
German Lesman.

Volvió a sufrir como local. Central Norte dio vuelta un partido que perdía por la mínima, pero que terminó festejando agónicamente sobre el final, por 3 a 2 ante Unión de Sunchales, anoche en el estadio Martearena.
El Cuervo, de flojo desempeño en el primer tiempo aunque con llegadas claras, despertó en el complemento y volvió al triunfo en el cierre de la fecha 21 del Federal A, alcanzando a Sarmiento en el 2° lugar de la tabla con 38 unidades.
El Bicho verde abrió la cuenta sobre el final del primer tiempo, con gol de Germán Mayenfisch quien definió el 1-0 sin complicaciones y en soledad frente al arco.
Ni bien arrancó el complemento, fue un golpe tras otro. Diego Magno puso la igualdad parcial para el Cuervo a los 2’, pero no había terminado de festejar que Unión sacó ventaja nuevamente con un pelotazo de Alfredo Pussetto a los 3’ para el 2-1.
Sin embargo, Central volvió a emparejar los tantos a los 11’ con un golazo de Germán Lesman que en la primera que tocó, la mandó a guardar con un frentazo.
Más tarde, en una jugada polémica donde la visita reclamó un penal, se fueron expulsados Mayenfisch y el técnico Grazziossi. Y sobre el final del partido, con uno más en cancha, Lesman reapareció para empujar una pelota y decretar el agónico triunfo del Cuervo.

Repudio a los violentos
Mediante un comunicado, el Cuervo se pronunció respecto a las amenazas entre las distintas facciones de la hinchada (hubo algunos incidentes en el partido pasado contra San Martín), y que trascendieron por redes sociales en la previa del partido de anoche.
“Central Norte manifiesta su más absoluto rechazo”, remarcó el escrito.  
Si bien no hubo enfrentamientos que lamentar antes ni durante el partido, se espera el informe policial final del operativo de seguridad post partido.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
miliano Blanco en el ensayo azabache.  @cacnofi

JUVENTUD VS CENTRAL NORTE

Juventud mete cambios y Central no toca nada

En el estadio Padre Martearena trabajaron en diferentes turnos los planteles de Central Norte y Juventud Antoniana, pensando en el clásico salteño que se vivirá este domingo, desde las 17 horas.

Miguel Merentiel sigue en racha positiva en el Xeneize. Foto: (AFP)

FORTALEZA ABRIÓ EL MARCADOR

Boca sufrió una dura goleada ante Fortaleza

Boca sufrió una dura goleada a manos de Fortaleza por 4 a 2, mostrando una pobrísima actuación y sin capacidad de reacción ante el aluvión de conquistas del equipo brasileño.


ÚLTIMAS NOTICIAS