LIGA PROFESIONAL DE FUTBOL

Talleres pudo golear y terminó sufriendo

Boca jugó mal, perdió 2-1 en Córdoba ante Talleres y reaccionó recién sobre el final, pero ya no le alcanzó para acomodarse en el marcador.

Michael Santos remata y supera el achique de Romero.
Michael Santos remata y supera el achique de Romero.

Boca jugó uno de sus peores partidos, siendo fácil presa de Talleres, que lo superó durante todo el partido e incluso pudo haberlo goleado. Pero el fútbol tiene esas cosas. Boca descontó a través de Langoni, después de haber estado para la goleada. Fue 2 a 1 para la “T”.
Confuso y sin encontrar el ritmo del juego, Boca sufrió mucho ante Talleres, que en el comienzo tuvo un par de ocasiones para abrir el marcador, hasta que llegó el gol de Michael Santos, después de estrellar un tiro en el palo en un mano a mano con Chiquito Romero.
El Xeneize sufrió mucho el juego de la “T”, sobre todo con las corridas de Rodrigo Garro.
En la reanudación, Hugo Ibarra mandó a la cancha al Equi Fernández y Langoni por los inoperantes Varela y Ramirez. Y el partido fue otro, con un tenue y breve dominio del visitante y la “T” esperando salir de contra. Y no extrañó el segundo gol cordobés a través de Equis Fernández contra su propio arco. Como si todo eso no fuera poco, Villa fue expulsado por agresión a un rival.
Otra contra de la “T”, terminó con un remate en el travesaño a través de Sosa, con todo el arco a su disposición. A los 84 m descontó Langoni y puso a Boca en partido cuando estaba para el cachetazo.

Ganó el Ciclón

Con un gol de Adam Bareiro, de penal, muy cuestionado porque Andrés Vombergar estaba en offside y luego le cometieron la falta, San Lorenzo le ganó 1-0 a Godoy Cruz por la Liga Profesional.  El Tomba perdió su invicto.

Triunfo del Halcón

Un golazo de tiro libre de Kevin Gutiérrez en la etapa inicial fue suficiente para que Newell’s  sufra la primera derrota de la era Heinze a manos de Defensa y Justicia.
Pobre empate en Liniers
Vélez y el Rojo, mostraron muy poco de fútbol en la etapa inicial con una única llegada de peligro a cargo de Lucas Janson. Eso sí, hubo mucha pierna fuerte por ambos lados. Pero no se sacaron ventaja.

Igualdad del Decano

Atlético Tucumán empató 1 a 1 con Platense, pese a que jugó con un hombre menos por la expulsión de Mighuel Jacquet. El Decano jugó mejor y mereció quedarse con la victoria.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
miliano Blanco en el ensayo azabache.  @cacnofi

JUVENTUD VS CENTRAL NORTE

Juventud mete cambios y Central no toca nada

En el estadio Padre Martearena trabajaron en diferentes turnos los planteles de Central Norte y Juventud Antoniana, pensando en el clásico salteño que se vivirá este domingo, desde las 17 horas.

Miguel Merentiel sigue en racha positiva en el Xeneize. Foto: (AFP)

FORTALEZA ABRIÓ EL MARCADOR

Boca sufrió una dura goleada ante Fortaleza

Boca sufrió una dura goleada a manos de Fortaleza por 4 a 2, mostrando una pobrísima actuación y sin capacidad de reacción ante el aluvión de conquistas del equipo brasileño.


ÚLTIMAS NOTICIAS