EL MEJOR DE AMÉRICA

Se viene la Superliga Americana de rugby

La ex Superliga Americana de Rugby (SLAR), tomará un nuevo nombre. Ahora pasará a llamarse: Súper Rugby Américas. La nueva competencia continental traerá el ‘mejor rugby de América’.

El torneo desde ahora pasará a llamarse "Súper Rugby Américas".
El torneo desde ahora pasará a llamarse "Súper Rugby Américas".

Será a partir del 18 de febrero de 2023, cuando la SLAR pasará a llamarse Súper Rugby Américas, tocando todo el continente.

La renovada competencia continental traerá el ‘mejor rugby de América’, con la participación de jugadores destacados de los siete países involucrados.

Será también de enorme utilidad en la preparación de los tres equipos del continente, Argentina, Uruguay y Chile, que competirán en Rugby World Cup 2023.

El Súper Rugby Américas comenzará el próximo 18 de febrero y tendrá su final el 9 de junio. Serán siete franquicias con el énfasis puesto en el desarrollo de los jugadores para beneficio de los seleccionados nacionales de cada país participante. 

Participarán también jugadores colombianos en el torneo continental.

Por Sudamérica habrá, por primera vez, dos franquicias de Argentina, y una de Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. Por Norteamérica, jugará American Raptors, con sede en Glendale.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
miliano Blanco en el ensayo azabache.  @cacnofi

JUVENTUD VS CENTRAL NORTE

Juventud mete cambios y Central no toca nada

En el estadio Padre Martearena trabajaron en diferentes turnos los planteles de Central Norte y Juventud Antoniana, pensando en el clásico salteño que se vivirá este domingo, desde las 17 horas.

Miguel Merentiel sigue en racha positiva en el Xeneize. Foto: (AFP)

FORTALEZA ABRIÓ EL MARCADOR

Boca sufrió una dura goleada ante Fortaleza

Boca sufrió una dura goleada a manos de Fortaleza por 4 a 2, mostrando una pobrísima actuación y sin capacidad de reacción ante el aluvión de conquistas del equipo brasileño.


ÚLTIMAS NOTICIAS