POLIDEPORTIVO

Se viene la novena edición del Fitness Verano 2024

Mañana se realizará la 9ª Edición del Fitness Verano 2023, Torneo que será la gran apertura del Fisicoculturismo y Fitness de la Asociación Salteña de Fisicoculturismo, Fitness, Levantamiento y Potencia- (ASF FLyPo) .

El fisicoculturismo y el fitness 2024 se ponen en marcha mañana.
El fisicoculturismo y el fitness 2024 se ponen en marcha mañana.


El certamen se llevará a cabo en el Centro Cultural Dino Saluzzi (Independencia 910) y será organizado por la Asociación Salteña ASF FLyPo y fiscalizado por la IFBB Argentina. Las acreditaciones y el pesaje serán de 15 a 17 horas.
Se entregarán premios en efectivo, estatuillas 3D y regalos sponsor a los ganadores overalls, medallas metálicas de 12 c, al 1,2 y 3º puesto y certificados de participación a todos los atletas.
También habrá productos, suplementos e indumentaria, gentileza de los Sponsors. Para mayor información, llamar a los siguientes números: 3875603100 o 387592885.

Salta, sede

Cabe destacar que la Asociación Salteña ASFFLyPo fue elegida por la Federacion Argentina de Musculación y Fitness como sede del Torneo Nacional denominado PROVINCIAS UNIDAS 2024 a realizarse el 20 y 21 de Septiembre de este año . Se espera más de 15 delegaciones provinciales de atletas juces dirigentes y familiares en una gran convocatoria para nuestra provincia.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
miliano Blanco en el ensayo azabache.  @cacnofi

JUVENTUD VS CENTRAL NORTE

Juventud mete cambios y Central no toca nada

En el estadio Padre Martearena trabajaron en diferentes turnos los planteles de Central Norte y Juventud Antoniana, pensando en el clásico salteño que se vivirá este domingo, desde las 17 horas.

Miguel Merentiel sigue en racha positiva en el Xeneize. Foto: (AFP)

FORTALEZA ABRIÓ EL MARCADOR

Boca sufrió una dura goleada ante Fortaleza

Boca sufrió una dura goleada a manos de Fortaleza por 4 a 2, mostrando una pobrísima actuación y sin capacidad de reacción ante el aluvión de conquistas del equipo brasileño.


ÚLTIMAS NOTICIAS