AUTOMOVILISMO

Santero se metió en la lucha por el campeonato

Julián Santero se afirma en entre los punteros de la temporada 2023 del TN, luego de hacer una gran competencia en el circuito de Toay, La Pampa, donde logró un gran quinto puesto sobre la bajada de bandera y mandó al sexto lugar a su rival directo, Leonel Pernía, que comparte el primer lugar en el certamen junto a Gerónimo Teti, cuando solo restan dos fechas para que concluya el Campeonato Argentino de Turismo Nacional (TN) Clase 3.

Con 222 puntos, Santero peleará por el campeonato.(Campeones)
Con 222 puntos, Santero peleará por el campeonato.(Campeones)


La emocionante Final de la 10ª fecha de la Clase 3 del Turismo Nacional, que se corrió en el autódromo de Toay, tuvo un desenlace acorde a lo que fue la carrera, con un sobrepaso de Gastón Iansa (Ford Focus) a Joel Gassmann (Chevrolet Cruze) en la última curva que le valió la victoria al “Misil”. Sin embargo, dos horas después de que concluyera la competencia, los comisarios deportivos recargaron al piloto del GC Competición y el triunfo quedó en poder del entrerriano.
El gran perdedor fue Juan Manuel Urcera, que tuvo que abandonar y cedió el liderazgo del campeonato, que ahora tiene a Jerónimo Teti (Chevrolet) y Leonel Pernía (Ford) como líderes con 229 puntos, tercero Santero con 222; cuarto Urcera con 118 y quinto Joel Gasmann.

Pólemico triunfo
El bicampeón Diego Azar (Lexus) se adjudicó ayer la final del Top Race V6 de automovilismo, en una competencia decisiva que entregó polémica y protestas, desarrollada en el autódromo de Olavarría, por la novena fecha del calendario anual.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
miliano Blanco en el ensayo azabache.  @cacnofi

JUVENTUD VS CENTRAL NORTE

Juventud mete cambios y Central no toca nada

En el estadio Padre Martearena trabajaron en diferentes turnos los planteles de Central Norte y Juventud Antoniana, pensando en el clásico salteño que se vivirá este domingo, desde las 17 horas.

Miguel Merentiel sigue en racha positiva en el Xeneize. Foto: (AFP)

FORTALEZA ABRIÓ EL MARCADOR

Boca sufrió una dura goleada ante Fortaleza

Boca sufrió una dura goleada a manos de Fortaleza por 4 a 2, mostrando una pobrísima actuación y sin capacidad de reacción ante el aluvión de conquistas del equipo brasileño.


ÚLTIMAS NOTICIAS