EN EL DELMI

Salta Basket vuelve a la acción esta noche ante Montmartre

Después de más de dos semanas, Los Infernales vuelven a la acción esta noche en el estadio Delmi.

NDS |

Los Infernales buscan la revancha ante los catamarqueños.
Los Infernales buscan la revancha ante los catamarqueños.

Salta Basket recibirá en su fortaleza a Montmartre, en lo que será el segundo encuentro frente a los catamarqueños de la temporada, en una nueva fecha de La Liga Argentina de básquetbol (LA).
El partido, correspondiente a la Conferencia Norte, está programado para que comience a las 22 horas con el tridente arbitral compuesto por Jorge Chávez, Sebastián Vasallo e Iván Huck, mientras que el comisionado técnico estará a cargo de Román Guantay.
Dieciocho días pasaron desde el último partido que disputó Salta Basket en la competencia de ascenso. Tuvo más de dos semanas de práctica pensando en su próximo rival: Montmartre. El equipo de Catamarca, por su parte, disputó el último partido el sábado pasado en Mendoza, por lo que llega con mayor ritmo deportivo, pero al mismo tiempo con un viaje largo a cuestas.
Esta vez, los dirigidos por Martín De Zan buscarán la revancha ante los de Jorge Albornoz, ya que en el primer enfrentamiento entre ambos, disputado en el Estadio Fray Mamerto Squiu, el local se quedó con un ajustado triunfo por un doble (85-83). 
Se destaca que las entradas para disfrutar del encuentro de esta noche tendrán un valor general de $500 pesos, y se podrán adquirir minutos antes del partido, en el ingreso principal del Estadio Delmi.

“Hay que confiar”
Cristian “Kili” Linares, uno de los salteños que conformó el primer equipo Infernal y que retornó para esta temporada en la LA, habló sobre el inesperado presente del equipo. “Estamos ahí, nos viene faltando un poquito para cerrar mejor los juegos. Es parte del proceso, hay que confiar y seguir trabajando, seguir creciendo. Hay equipos que se terminan de afianzar en los playoffs”, consideró.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
miliano Blanco en el ensayo azabache.  @cacnofi

JUVENTUD VS CENTRAL NORTE

Juventud mete cambios y Central no toca nada

En el estadio Padre Martearena trabajaron en diferentes turnos los planteles de Central Norte y Juventud Antoniana, pensando en el clásico salteño que se vivirá este domingo, desde las 17 horas.

Miguel Merentiel sigue en racha positiva en el Xeneize. Foto: (AFP)

FORTALEZA ABRIÓ EL MARCADOR

Boca sufrió una dura goleada ante Fortaleza

Boca sufrió una dura goleada a manos de Fortaleza por 4 a 2, mostrando una pobrísima actuación y sin capacidad de reacción ante el aluvión de conquistas del equipo brasileño.


ÚLTIMAS NOTICIAS