POLIDEPORTIVO

RUGBY: Descendió la “U” en el Regional

Un duro cachetazo recibió en la jornada de ayer el representante salteño en el Regional de rugby del NOA, Universitario RC, ya que tras caer ante el Jockey Club de Tucumán, por 21-6, descendió del Súper 10 a la Zona Ascenso.

El seleccionado Argentino de básket enfentará este martes a Rep. Dominicana.
El seleccionado Argentino de básket enfentará este martes a Rep. Dominicana.

En Tucumán, la "U" jugaba ante el Jockey Club de esa ciudad, su última chance para jugar en 2023 en el Super 10, categoría en la que finalizó último en esta temporada.
Sin embargo, el Jockey tucumano venció a la “U” por 21 - 6 para ganar la Zona Permanencia y quedarse en el Campeonato de primera división del rugby del NOA.
De este modo, la “U” descenderá del Súper 10 a jugar en la Zona Ascenso en 2023.

Triunfo argentino en básquet
La Selección Argentina dio un nuevo y exitoso paso en Recife, luego de superar a Puerto Rico por 99-86 en su segunda presentación de la AmeriCup. El elenco argentino encontró su mejor momento a partir del tercer cuarto, pasaje en el cual concretó una ventaja que a la larga le dio el triunfo para posicionarse líder del Grupo B con puntaje perfecto. Este martes cerrará la ronda de grupos frente a República Dominicana.

Argentina Serbia en el Mundial de voleibol
El Mundial de Voleibol Polonia-Eslovenia 2022 sigue con la competencia con los 16 seleccionados que clasificaron a octavos de final. Estos cruces que se vienen jugando desde el último sábado se llevarán a cabo en los estadios de Gliwice y Ljubljana. La Argentina, que accedió a la instancia con una sufrida victoria ante Egipto en la última jornada del grupo F, se medirá con Serbia, cuarto clasificado por liderar la zona A, en el séptimo turno. Será mañana a las 12.30 de Argentina.

Ducati manda en MotoGP
En un final electrizante, el italiano Francesco Bagnaia le ganó este domingo por una rueda de ventaja a su compatriota Enea Bastiani, ambos con Ducati, en el GP de San Marino de MotoGP, disputado en el autódromo "Marco Simoncelli" por la 14ta. fecha. "Pecco" Bagnaia se quedó con su 6° triunfo en la temporada  aguantar con dramatismo la punta ante una  embestida de la "Bestia" en la recta final del circuito de Misano Adriático.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
miliano Blanco en el ensayo azabache.  @cacnofi

JUVENTUD VS CENTRAL NORTE

Juventud mete cambios y Central no toca nada

En el estadio Padre Martearena trabajaron en diferentes turnos los planteles de Central Norte y Juventud Antoniana, pensando en el clásico salteño que se vivirá este domingo, desde las 17 horas.

Miguel Merentiel sigue en racha positiva en el Xeneize. Foto: (AFP)

FORTALEZA ABRIÓ EL MARCADOR

Boca sufrió una dura goleada ante Fortaleza

Boca sufrió una dura goleada a manos de Fortaleza por 4 a 2, mostrando una pobrísima actuación y sin capacidad de reacción ante el aluvión de conquistas del equipo brasileño.


ÚLTIMAS NOTICIAS