FEDERAL A

Rubén Forestello: “No prometemos falsas ilusiones”

El técnico de Gimnasia y Tiro, Rubén Forestello, habló con mucha mesura del momento que vive su equipo, único puntero de la Zona D del Federal A y que viene de golear a Juventud Antoniana en el clásico salteño. 

NDS |

Rubén Forestello, DT del Albo. (NDS)
Rubén Forestello, DT del Albo. (NDS)

Lejos de hablar de posibles ascensos y sacar provecho al fervor del momento, el DT del Albo fue cauteloso. “Estamos firmes, convencidos de lo que hacemos, pero no prometemos falsas ilusiones. Estamos para seguir trabajando y la diferencia que se vio en el clásico, no es habitual”, remarcó Forestello en declaraciones radiales (Solamente Fútbol - 96.5).

El técnico también se refirió a su estilo y objetivo de juego con Gimnasia. “La 'media inglesa' (NDR: ganar de local y empatar de visitante) es vivir sin saber si la vamos a poder cumplir. Yo voy viendo durante los partidos. Si el rival en su cancha nos da la oportunidad, vamos a ir por todo, pero si no lo veo, voy a tratar de ser inteligente”.

Asimismo, Forestello consideró que “no hay proceso en el que se consigan objetivos sin seriedad. Hay muchas cosas que suceden y no van atadas a rachas deportivas”, y subrayó: “El torneo es muy difícil y en cualquier momento podemos tener un sacudón fuerte y tenemos que estar tranquilos, bien parados y seguir trabajando sobre nuestra forma, para cuando eso suceda".

Se reanuda la Copa Salta

Hoy se disputarán los cruces de ida de cuartos de final de la Copa Salta 2023. Por la llave de la Zona A, desde las 16hs San Miguel enfrentará a Deportivo La Merced en el estadio de la Liga Salteña; y a las 21.30hs, Mitre recibirá a San Bernardo de Coronel Moldes en el Pascual Soler. Y en la Zona B, Aviación se medirá con El Quebrachal a las 16.30, y San Antonio - Pocitos irá a las 21hs.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
miliano Blanco en el ensayo azabache.  @cacnofi

JUVENTUD VS CENTRAL NORTE

Juventud mete cambios y Central no toca nada

En el estadio Padre Martearena trabajaron en diferentes turnos los planteles de Central Norte y Juventud Antoniana, pensando en el clásico salteño que se vivirá este domingo, desde las 17 horas.

Miguel Merentiel sigue en racha positiva en el Xeneize. Foto: (AFP)

FORTALEZA ABRIÓ EL MARCADOR

Boca sufrió una dura goleada ante Fortaleza

Boca sufrió una dura goleada a manos de Fortaleza por 4 a 2, mostrando una pobrísima actuación y sin capacidad de reacción ante el aluvión de conquistas del equipo brasileño.


ÚLTIMAS NOTICIAS