FUTBOL ARGENTINO

Rossi fue titular en la práctica del Xeneize

Agustín Rossi, una de las principales figuras de Boca en lo que va del año, ocupó el arco del equipo titular en la práctica que el equipo efectuó ayer con miras al partido del sábado ante Platense, pese al anuncio de que no renovará su contrato.

Rossi, fue ayer titular en el equipo que paró Ibarra.
Rossi, fue ayer titular en el equipo que paró Ibarra.

Las especulaciones en torno a Rossi luego de conocerse que no llegó el pasado martes a un acuerdo para seguir en Boca, eran que el arquero sería “colgado” y reemplazado por  Javier García para el sábado ante Platense.
Otros que preocupan
Los colombianos Frank Fabra y Sebastián Villa son dos casos que también preocupan a la dirigencia. Las renovaciones de ambos  están difíciles por el momento, como así también  Jorman Campuzano.

“Marche un correctivo”
José Horacio Basualdo, fue un jugador clave en el primer ciclo  de Carlos Bianchi. A veces los técnicos no quieren decirle nada al “Changuito”  Zeballos porque anda bien, pero hay que marcarle los errores. "Ningún DT le dice que no haga gestos, hay que darle un correctivo. Se está equivocando", añadió.
El Pipa Benedetto tampoco se salvo de los dardos del Pepe “Sólo metió seis goles y le dicen goleador, pero goleador era Martín (Palermo)".

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
miliano Blanco en el ensayo azabache.  @cacnofi

JUVENTUD VS CENTRAL NORTE

Juventud mete cambios y Central no toca nada

En el estadio Padre Martearena trabajaron en diferentes turnos los planteles de Central Norte y Juventud Antoniana, pensando en el clásico salteño que se vivirá este domingo, desde las 17 horas.

Miguel Merentiel sigue en racha positiva en el Xeneize. Foto: (AFP)

FORTALEZA ABRIÓ EL MARCADOR

Boca sufrió una dura goleada ante Fortaleza

Boca sufrió una dura goleada a manos de Fortaleza por 4 a 2, mostrando una pobrísima actuación y sin capacidad de reacción ante el aluvión de conquistas del equipo brasileño.


ÚLTIMAS NOTICIAS