TROFEO DE CAMPEONES

River venció a Banfield y ahora enfrentará a Boca

Emociones a raudales en el partido entre River Plate y Banfield por la semifinal del Trofeo de Campeones, que terminó a favor del Millonario por 3 a 2.

No pudo ser más auspicioso el regreso de Santiago Simón, con dos goles.
No pudo ser más auspicioso el regreso de Santiago Simón, con dos goles.

Hubo 5 goles y un montón de situaciones peligrosas ante los arcos y con un par de intervenciones del VAR en una de ellas para anular un gol del Taladro, que significa la igualdad en dos goles.
Los protagonistas se fueron al descanso con el triunfo del Millonario por 2 a 0, producto de anotaciones del reaparecido Santiago Simón.
En la reanudación, el Taladro se plantó más arriba y lanzó una batería de jugadas de peligro al arco de Franco Armani. En una de ellas, llegó el descuento por intermedio del “comandante” Chávez.
La conquista encendió aún más al equipo de Sanguinetti y fue en busca del empate. Lo consiguió pero a instancias del VAR fue anulado.
Cuando más importante era el asedio banfileño, llegó el tercer gol del Millonario. Miguel Borja venció a Cambesse con un fuerte disparo.
Pero la sensación era de que no todo estaba definido. Más allá de que River ajustó a sus defensores, el Taladro insistió y en tiempo de descuento llegó el gol de Juan Bizane.
Los minutos adicionados por el árbitro, se jugaron a dientes apretados y el peligro siguió rondando por los arcos.
El nuevo Superclásico todavía no tiene fecha confirmada.
Hay que recordar que el Xeneize fue el campeón en los dos últimos torneos de la AFA, lo que llevó a una definición entre los equipos que se ubicaron segundos.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
miliano Blanco en el ensayo azabache.  @cacnofi

JUVENTUD VS CENTRAL NORTE

Juventud mete cambios y Central no toca nada

En el estadio Padre Martearena trabajaron en diferentes turnos los planteles de Central Norte y Juventud Antoniana, pensando en el clásico salteño que se vivirá este domingo, desde las 17 horas.

Miguel Merentiel sigue en racha positiva en el Xeneize. Foto: (AFP)

FORTALEZA ABRIÓ EL MARCADOR

Boca sufrió una dura goleada ante Fortaleza

Boca sufrió una dura goleada a manos de Fortaleza por 4 a 2, mostrando una pobrísima actuación y sin capacidad de reacción ante el aluvión de conquistas del equipo brasileño.


ÚLTIMAS NOTICIAS