COPA DE LA LIGA

River va por otro triunfo vs. Banfield en el cierre

La sexta fecha de la Copa de la Liga Profesional proseguirá hoy con otros cuatro partidos.

NDS |

Ramiro Funes Mori, uno de los centrales que tiene River.                            (TyC)
Ramiro Funes Mori, uno de los centrales que tiene River. (TyC)

Independiente e Instituto se enfrentarán desde las 15 hs a través de TNT Sports. A las 17:45 hs, en Rosario, jugarán Newell's y Estudiantes de La Plata por la Televisión Pública y ESPN Premium. A las 19 hs lo harán Tigre y San Lorenzo por TNT Sports, y a las 21 hs cerrarán la jornada Banfield y River por ESPN Premium.
En el cierre de la noche, River (9 puntos) buscará ganar su primer partido de visitante en el torneo ante Banfield (6) que viene de perder 1 a 0 con Barracas Central la cancha de Huracán y con 36 unidades en la tabla anual tiene escaso margen de error en la lucha por evitar el descenso. 
El equipo que dirige Martín Demichelis derrotó en la semana y en la última pelota del partido a Atlético Tucumán por 1 a 0, pero no pudo despejar los cuestionamientos (en algunos casos excesivos) que han caído sobre el técnico sobre todo luego de la eliminación en la Copa Libertadores.
En el primer turno de la tarde, Independiente (10 puntos) tratará de seguir zafando de la guadaña del descenso ante un Instituto (8) que aunque no está tan complicado, tampoco puede descuidarse. Desde que Carlos Tévez asumió la dirección técnica, el Rojo está invicto con tres triunfos y dos empates, en una mejoría que le sirvió para alejarse de la zona más crítica y a su vez, lo elevó a la punta de la zona A. 
De capa caída (perdió tres de sus últimos cinco partidos), Tigre (4 puntos) intentará ponerse en marcha como local frente a San Lorenzo (7), que ha coleccionado cuatro empates consecutivos y que volverá a hacerse fuerte de visitante con el mismo esquema cerrado de espera que aplicó en la semana ante Estudiantes.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
miliano Blanco en el ensayo azabache.  @cacnofi

JUVENTUD VS CENTRAL NORTE

Juventud mete cambios y Central no toca nada

En el estadio Padre Martearena trabajaron en diferentes turnos los planteles de Central Norte y Juventud Antoniana, pensando en el clásico salteño que se vivirá este domingo, desde las 17 horas.

Miguel Merentiel sigue en racha positiva en el Xeneize. Foto: (AFP)

FORTALEZA ABRIÓ EL MARCADOR

Boca sufrió una dura goleada ante Fortaleza

Boca sufrió una dura goleada a manos de Fortaleza por 4 a 2, mostrando una pobrísima actuación y sin capacidad de reacción ante el aluvión de conquistas del equipo brasileño.


ÚLTIMAS NOTICIAS