JUEGA EL CAMPEÓN

River va por más frente a Talleres por la Copa Argentina

D​​​​esde las 22h en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza por los 16avos. de final de la Copa Argentina. El árbitro del encuentro será Fernando Rapallini, y televisará TyC Sports.

NDS |

El abrazo del flamante campeón del fútbol argentino. Va por más (Río Negro)
El abrazo del flamante campeón del fútbol argentino. Va por más (Río Negro)

River Plate, flamante campeón de la Liga Profesional, se cruzará esta noche frente a Talleres de Córdoba, su escolta en el torneo, desde las 22h en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza por los 16avos. de final de la Copa Argentina.
El árbitro del encuentro será Fernando Rapallini, y televisará TyC Sports.
El equipo de Martín Demichelis llega en un gran momento tras la coronación el sábado pasado con triunfo por 3-1 frente a Estudiantes de La Plata, por lo que buscará seguir en carrera en el certamen nacional para cumplir otro de los objetivos del semestre. Ya cumplió uno con la LPF, todavía tiene los octavos de final de la Copa Libertadores por delante, y de yapa, cerró la llegada de Ramiro Funes Mori y Facundo Colidio como los primeros dos refuerzos.
Para esta ocasión, el DT del Millonario tendría pensado repetir el mismo equipo que le ganó al Pincha el fin de semana, ya que ninguno terminó con inconvenientes físicos. Y de esta forma, Micho mantendría el once titular por cuarto encuentro consecutivo, algo atípico para lo que va de su ciclo al frente de River.
Por su parte, Talleres, que perdió la final de la Copa Argentina del año pasado ante Patronato, llega con un triunfo sobre Huracán como visitante y, al igual que Demichelis, el entrenador Javier Gandolfi planea poner lo mejor que tiene a disposición.
En principio, el DT del Matador cordobés recuperaría a Ramón Sosa, que fue suplente frente al Globo porque arrastraba una molestia. La duda es el goleador Michael Santos, quien arrastraba una lesión muscular; en tanto que hay chances de que en el arco aparezca Alan Aguerre por Guido Herrera.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
miliano Blanco en el ensayo azabache.  @cacnofi

JUVENTUD VS CENTRAL NORTE

Juventud mete cambios y Central no toca nada

En el estadio Padre Martearena trabajaron en diferentes turnos los planteles de Central Norte y Juventud Antoniana, pensando en el clásico salteño que se vivirá este domingo, desde las 17 horas.

Miguel Merentiel sigue en racha positiva en el Xeneize. Foto: (AFP)

FORTALEZA ABRIÓ EL MARCADOR

Boca sufrió una dura goleada ante Fortaleza

Boca sufrió una dura goleada a manos de Fortaleza por 4 a 2, mostrando una pobrísima actuación y sin capacidad de reacción ante el aluvión de conquistas del equipo brasileño.


ÚLTIMAS NOTICIAS