COPA LIBERTADORES

River tiene una parada difícil ante el Fluminense

Juega desde las 21 en el imponente estadio de Maracaná.

NDS |

Ayer el plantel de River trabajó en Ezeiza anres de viajar a Brasil  (NA)
Ayer el plantel de River trabajó en Ezeiza anres de viajar a Brasil (NA)

 Después de rescatar un empate importante ante Atlético Tucumán, el Millonario ya apunta todos los cañones al partido de esta noche  por la Copa Libertadores contra Fluminense, que será el último antes del Superclásico con Boca. 
Cuando los futbolistas bajaron del micro, muchos hinchas los recibieron con aplausos, gritos y canciones, entre las que se destacó: “El domingo, cueste lo que cueste, el domingo tenemos que ganar”. Si bien hay una parada fundamental, los fanáticos no pueden dejar de pensar en el Superclásico del 7 de mayo.
A priori, este encuentro es el más difícil que tendrá el Millonario en esta Fase de Grupos. El equipo carioca tiene puntaje ideal por las dos victorias que consiguió, mientras que el elenco de Núñez tiene tres unidades producto de una victoria y una derrota.
El partido válido por la tercera fecha de la Copa Libertadores se jugará esta noche  desde las 21 en el Maracaná.
El probable equipo que pondrá Demichelis, seria el siguiente: Franco Armani; Andrés Herrera, Emanuel Mammana, Leandro González Pirez, Milton Casco; Rodrigo Aliendro, Enzo Pérez; Nacho Fernández, Nicolás de la Cruz, Esequiel Barco; Lucas Beltrán.

El Bicho en Uruguay ante Liverpool
Argentinos Juniors visitará esa noche  a Liverpool de Uruguay por la tercera fecha del grupo E de la Copa Libertadores 2023 con el objetivo de dar un paso más hacia la clasificación a octavos de final. El partido está programado a las 19 (hora argentina) en el estadio Centenario de Montevideo y se transmitirá en vivo por Fox Sports 2, por lo que también se podrá ver en las plataformas digitales Star+, DGO, Telecentro Play y Flow. 
En la previa al cotejo que arbitrará Ivo Méndez de Bolivia el favorito al triunfo según los pronósticos de las apuestas es el elenco argentino con una cuota máxima de 1.90. 

Este cotejo también interesa al Millonario
Sportin Cristal  está en medio de una crisis deportiva. El último viernes empató con  César Vallejo y sumó seis partidos sin ganar. A raíz de eso se desencadenó hechos lamentables en la interna del cuadro ‘celeste’, altercados entre Yoshimar Yotún y Tiago Nunes y amenazas de los hinchas contra los futbolistas. No obstante, esta mala racha podría romperse cuando enfrente a The Stringest por la Copa Libertadores.
Ambos estan en el mismo grupo de River y por eso este cruce significa mucho para los argentisnos de cara a los encuentros que swe vienen y definirán el grupo.

Al ruedo otros tres equipos argentinos
Por la Copa Sudamericana, se jugarán tres encuentros que tienen por protagonistas a equipos argentino.
Estudiantes La Plata saldrá sl turfo rn Brasill, enfrentando al Bragantino. El equipo platense viene de una buena racha en el torneo de su país y se anticipa un duelo muy interesante. Arranca a las 21, hora de nuestro país.
Huracán, que volvió a ganar en la Liga después de varias fechas, recibirá  en el Tomás A.  Duccó a Danubio de Uruguay. Arranca a las 19.
Finalmente, Newell’s Old Boys recibirá en el Coloso Marcelo Bielsa a Santos de Brasil.
Los dirigidos por el Gringo Heinze, estan obligados a quedarse con la victoria para repuntar.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
miliano Blanco en el ensayo azabache.  @cacnofi

JUVENTUD VS CENTRAL NORTE

Juventud mete cambios y Central no toca nada

En el estadio Padre Martearena trabajaron en diferentes turnos los planteles de Central Norte y Juventud Antoniana, pensando en el clásico salteño que se vivirá este domingo, desde las 17 horas.

Miguel Merentiel sigue en racha positiva en el Xeneize. Foto: (AFP)

FORTALEZA ABRIÓ EL MARCADOR

Boca sufrió una dura goleada ante Fortaleza

Boca sufrió una dura goleada a manos de Fortaleza por 4 a 2, mostrando una pobrísima actuación y sin capacidad de reacción ante el aluvión de conquistas del equipo brasileño.


ÚLTIMAS NOTICIAS