LIGA PROFESIONAL

River recibirá una cifra millonaria por su aporte a la “Albiceleste”

Con vistas a lo que será el mercado de pases que afrontarán Jorge Brito, Enzo Francescoli y Martín Demichelis, quien asumió como DT de River, la Copa del Mundo le aseguró un enorme ingreso de dinero al conjunto de Núñez.

NDS |

Armani es el único jugador del fútbol local convocado al Mundial de Qatar 2022.
Armani es el único jugador del fútbol local convocado al Mundial de Qatar 2022.

Así como ya estaba confirmado que por cada día que Franco Armani y Nicolás De la Cruz se mantuvieran en la cita mundialista desde FIFA le otogarían 10 mil dólares a la institución riverplatense (todos los clubes que aportan futbolistas reciben esa suma), también se dio a conocer que ese monto será otorgado por las convocatorias de Gonzalo Montiel, Julián Álvarez y Enzo Fernández.
Si bien ya no juegan en el Millonario, el reglamento estipula que los jugadores que hayan estado hasta dos años antes de que se lleve a cabo la competencia en Qatar, también percibirán el dinero.
Por estos cinco futbolistas, River recibirá un total de 900 mil dólares en lo que respecta a la fase de grupos. Mientras que, si la Selección Argentina y la Selección de Uruguay acceden a Octavos de Final, la suma que ingrese a Núñez será de 1.100.000 de la moneda estadounidense, y si consiguen llegar a Cuartos de Final, el monto aumentará a 1.400.000 dólares.
En el caso que lleguen a la Semifinal, la suma será de 1.600.000 dólares, y 1.850.000 dólares si es que tanto la Selección Argentina como la uruguaya llegan al último partido del Mundial de Qatar. Y sí, en River lo celebran.

Un ídolo no quiere a Ibarra
Osvaldo Escudero, quien fuera campeón del Metropolitano de la mano de Diego Maradona, reveló su deseo de que Hugo Ibarra no continúe al frente de Boca.
“Ibarra agarró el equipo en momentos difíciles. Se había ido Battaglia, otro ídolo del club y logró salir campeón, pero me gustaría que llegue otro técnico a Boca que le pueda dar una entidad”, indicó.
El “Negro” dirigió 25 partidos de los cuales ganó 15, empató 5 y perdió en 5 oportunidades.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
miliano Blanco en el ensayo azabache.  @cacnofi

JUVENTUD VS CENTRAL NORTE

Juventud mete cambios y Central no toca nada

En el estadio Padre Martearena trabajaron en diferentes turnos los planteles de Central Norte y Juventud Antoniana, pensando en el clásico salteño que se vivirá este domingo, desde las 17 horas.

Miguel Merentiel sigue en racha positiva en el Xeneize. Foto: (AFP)

FORTALEZA ABRIÓ EL MARCADOR

Boca sufrió una dura goleada ante Fortaleza

Boca sufrió una dura goleada a manos de Fortaleza por 4 a 2, mostrando una pobrísima actuación y sin capacidad de reacción ante el aluvión de conquistas del equipo brasileño.


ÚLTIMAS NOTICIAS