TROFEO DE CAMPEONES

River busca otra final con el Xeneize

Juega esta noche con Banfield en el Mario Alberto Kempes de Córdoba desde las 22.

NDS |

Martín Demichelis, podrá contar con el chileno Paulo Diaz para jugar con Banfield.
Martín Demichelis, podrá contar con el chileno Paulo Diaz para jugar con Banfield.

River tendrá hoy por delante su primer partido de eliminación directa del año y la posibilidad de clasificar a una nueva final para enfrentar a Boca Juniors. El Millonario  enfrentará a Banfield desde las 22 por la semifinal del Trofeo de Campeones en el estadio Mario Kempes de Córdoba. El encuentro  contará con la presencia de las dos parcialidades. El juez del cotejo será Facundo Tello y será transmitido en vivo y en directo por las señales de TNT Sports y de ESPN Premium.
De cara a dicho encuentro, Martín Demichelis  contará con el regreso de Paulo Díaz, uno de los futbolistas que venía recuperándose de su lesión y que forma parte de la nómina de convocados. Por su parte, Nico lás De La Cruz todavía deberá esperar un poco más.
River arrancaría con  Armani; Robert Rojas, Jonatan Maidana, Enzo Díaz, Milton Casco; Enzo Pérez; José Paradela, Ignacio Fernández, Esequiel Barco; Pablo Solari y Miguel Borja
En tanto, Banfield iría con : Facundo Cambeses; Emanuel Coronel, Alejandro Maciel, Emanuel Olivera y Emanuel Insúa; Alan Di Pippa, Eric Remedi, Alejandro Cabrera y Juan Bisanz; Alejandro Piedrahita y Milton Giménez.

Grave lesion del Pity
Gonzalo “Pity” Martínez sufrió una lesión de gravedad y se perderá lo que resta de la temproada en la liga saudí. El equipo liderado futbolísticamente por Cristiano Ronaldo se privará de contar con una de sus cartas principales.
Presenta  un corte en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. 
Al-Nassr , el equipo del argentino,  arrastra un invicto de 15 partidos por la liga profesional saudí (con 11 victorias y cuatro empates) y comparte el liderazgo junto a Al-Ittihad y Al-Shabab, que poseen un partido más disputado.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
miliano Blanco en el ensayo azabache.  @cacnofi

JUVENTUD VS CENTRAL NORTE

Juventud mete cambios y Central no toca nada

En el estadio Padre Martearena trabajaron en diferentes turnos los planteles de Central Norte y Juventud Antoniana, pensando en el clásico salteño que se vivirá este domingo, desde las 17 horas.

Miguel Merentiel sigue en racha positiva en el Xeneize. Foto: (AFP)

FORTALEZA ABRIÓ EL MARCADOR

Boca sufrió una dura goleada ante Fortaleza

Boca sufrió una dura goleada a manos de Fortaleza por 4 a 2, mostrando una pobrísima actuación y sin capacidad de reacción ante el aluvión de conquistas del equipo brasileño.


ÚLTIMAS NOTICIAS