LIGA PROFESIONAL

River acordó con Colidio tras su rechazo a Boca

River Plate e Inter de Milán llegaron a un principio de acuerdo y solo es cuestión de horas para que se confirme el traspaso de Facundo Colidio. El equipo millonario sumará así su segunda cara nueva, luego del arribo de un viejo conocido como Ramiro Funes Mori, quien ya se entrena junto al plantel.

Tras el “no” a Boca acordó con el “Millo”. (EFE)
Tras el “no” a Boca acordó con el “Millo”. (EFE)

Colidio tendrá una nueva incursión en el fútbol argentino luego de su gran temporada en Tigre, donde anotó 11 goles en 72 partidos. El rafaelino de 23 años hizo las inferiores en Boca Juniors pero no llegó a debutar en Primera, ya que el Inter de Milán lo contrató en 2017 tras abonar una cifra cercana a los 9 millones de dólares. Con poco lugar, primero fue cedido al Sint-Truidense de Bélgica y luego al Matador de Victoria, donde alcanzó su pico de rendimiento junto con Mateo Retegui.

Aunque Boca Juniors intentó repatriarlo, tuvo el visto bueno del Inter de Milán, el jugador y su representante, Hernán Berman, rechazaron la propuesta para vestir los colores riverplatenses.

El Millonario se encuentra en Mendoza, donde mañana disputará los 16 avos de final de la Copa Argentina contra Talleres de Córdoba en el Malvinas Argentinas.

Cifra millonaria por Varela

Un grande de Portugal mejoró la oferta por el volante central de Boca, Alan Varela, y la transferencia se haría oficial en las próximas horas. 

El volante de 22 años sería una de las nuevas figuras del Porto, según el diario deportivo O Jogo, que puso una foto del futbolista con la camiseta de Boca en su tapa con un titular que decía: "Los seguidores ya se están despidiendo", en primera plana.

De concretarse, Varela se iría por una cifra muy cercana a los 15 millones de dólares que es valor de su cláusula de salida, pese a tener contrato hasta el 31 de diciembre del 2026.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
miliano Blanco en el ensayo azabache.  @cacnofi

JUVENTUD VS CENTRAL NORTE

Juventud mete cambios y Central no toca nada

En el estadio Padre Martearena trabajaron en diferentes turnos los planteles de Central Norte y Juventud Antoniana, pensando en el clásico salteño que se vivirá este domingo, desde las 17 horas.

Miguel Merentiel sigue en racha positiva en el Xeneize. Foto: (AFP)

FORTALEZA ABRIÓ EL MARCADOR

Boca sufrió una dura goleada ante Fortaleza

Boca sufrió una dura goleada a manos de Fortaleza por 4 a 2, mostrando una pobrísima actuación y sin capacidad de reacción ante el aluvión de conquistas del equipo brasileño.


ÚLTIMAS NOTICIAS