FEDERAL A

Riggio: “En un clásico no existe la posición en que llega cada uno”

El entrenador de Central Norte, Víctor Riggio palpitó el clásico que jugarán contra Gimnasia y tiro, el líder de la Zona, el domingo a las 17 en el estadio Padre Martearena. El “Tano” remarcó que son partidos aparte y que no importa cómo llegue cada equipo.

El DT de Central, Víctor Riggio confía en cortar la mala racha.  Foto: Central Norte Oficial
El DT de Central, Víctor Riggio confía en cortar la mala racha. Foto: Central Norte Oficial

El “Cuervo” acumuló su cuarta derrota al hilo en Formosa y comparte la última ubicación en la Zona D del Federal A. Sin embargo, en Barrio Norte tratan de dejar atrás los errores y apuntar al duelo con el “Albo”.

“Un clásico es un partido aparte, donde no existe la posición, donde no existe qué es lo que hiciste la semana pasada. Va a ser totalmente distinto, y lo vamos a asumir como tal para afrontarlo de la  mejor manera”, expresó Riggio en una conferencia de prensa que brindó después del entrenamiento.

“Nosotros necesitamos resultados, pero si no tenemos, si no logramos un equilibrio, los resultados tardan. Entonces, para lograr eso, hay que trabajar. Me gustaría que el equipo pueda tener un funcionamiento equilibrado, nosotros tenemos 60, 80 minutos buenos y nos están faltando cosas que nos falta resolver”, agregó.

Después de esta fecha deberán viajar a Misiones para enfrentar a Crucero y luego recibirá Juventud. “Si toca salir bien parado el mérito es doble también. Lo hablaba con los  jugadores, ganar un clásico no es lo mismo que ganar a cualquier rival”.

En cuanto a los refuerzos que pretende incorporar sostuvo que el único confirmado es el arquero Germán Salort. “Tenemos que tratar de reforzar al plantel en la medida que se pueda, pero, en ese recorrido, no puedo desatender un torneo al que le faltan veinte fechas. Tenemos que saber a dónde vamos, cómo vamos y qué tiempo tenemos”, concluyó.

Extienden el plazo para refuerzos

Los clubes de las categorías de ascenso del futbol argentino, transitan por días importantes en el marco de la apertura del mercado de pases de refuerzos que, en un principio había sido pautado entre el 5 al 8 de junio; pero ayer se confirmó su extensión hasta el jueves 15.

Sin dudas una buena noticia para los equipos salteños para concretar incorporaciones para lo que resta de la temporada.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
miliano Blanco en el ensayo azabache.  @cacnofi

JUVENTUD VS CENTRAL NORTE

Juventud mete cambios y Central no toca nada

En el estadio Padre Martearena trabajaron en diferentes turnos los planteles de Central Norte y Juventud Antoniana, pensando en el clásico salteño que se vivirá este domingo, desde las 17 horas.

Miguel Merentiel sigue en racha positiva en el Xeneize. Foto: (AFP)

FORTALEZA ABRIÓ EL MARCADOR

Boca sufrió una dura goleada ante Fortaleza

Boca sufrió una dura goleada a manos de Fortaleza por 4 a 2, mostrando una pobrísima actuación y sin capacidad de reacción ante el aluvión de conquistas del equipo brasileño.


ÚLTIMAS NOTICIAS