AJEDREZ

Reconocimiento para la precoz trebejista Martina Palomo

La Federación Salteña de Ajedrez y otras autoridades, hicieron entrega a la niña Martina Palomo, de sólo seis años, de sendos reconocimientos, a manera de destacar su consagratoria parcipación en el torneo nacional que se disputó días pasados en la provincia de San Luis y donde la salteña se coronó campeona en la categoria sub 8.

Martina Palomo recibe una plaqueta recordatoria en rconocimiento a su gran papel en San Luis.
Martina Palomo recibe una plaqueta recordatoria en rconocimiento a su gran papel en San Luis.

Durante el último fin de semana, en oportunidad de disputarse en las instalaciones de la Secretaría de Deportes de la Provincia, el Torneo de Ajedrez Apertura 2023 "Atawallpa -AMI", la Federación Salteña de Ajedrez y otras autoridades, hicieron entrega a la niña Martina Palomo, de sólo seis años, de sendos reconocimientos, a manera de destacar su consagratoria parcipación en el torneo nacional que se disputó días pasados en la provincia de San Luis y donde la salteña se coronó campeona en la categoria sub 8.
El reconocimiento deportivo además de la campeona argentina sub 8, también fue recibido por el Prof. Julio Guanca quien estuvo como instructor encargado en Nido Gauchito Gil bajo el programa Jaque mate a la violencia dando clases a la campeona hace 2 años atrás, además se firmó el convenio con la Municipalidad de Salta para el funcionamiento de las escuelas de ajedrez absolutamente gratis en los CIC y Nidos el programa que se denominara Jaque mate a la violencia -a cargo de la F.S.A.
Torneo Apertura con más de cien participantes
El reconocimiento a Martina Palomo, se efectuó luego del torneo Apertura de Ajedrez que hizo disputar la Federación Salteña,  con la participación de poco más de un centenar de trebejistas, los que representaron a la provincia de Jujuy y a localidades del interior de nuestra provincia como Güemes, Rosario de la Frontera, Metán, Colonia Santa Rosa, Urundel, San Carlos, Rosario de Lerma, San Lorenzo, La Ciénaga y Cerrillos entre otras localidades.
En la oportunidad, el torneo estuvo reservado para las categorías Abierto, Sub 8, Sub 10, Sub 12 y Sub 14.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
miliano Blanco en el ensayo azabache.  @cacnofi

JUVENTUD VS CENTRAL NORTE

Juventud mete cambios y Central no toca nada

En el estadio Padre Martearena trabajaron en diferentes turnos los planteles de Central Norte y Juventud Antoniana, pensando en el clásico salteño que se vivirá este domingo, desde las 17 horas.

Miguel Merentiel sigue en racha positiva en el Xeneize. Foto: (AFP)

FORTALEZA ABRIÓ EL MARCADOR

Boca sufrió una dura goleada ante Fortaleza

Boca sufrió una dura goleada a manos de Fortaleza por 4 a 2, mostrando una pobrísima actuación y sin capacidad de reacción ante el aluvión de conquistas del equipo brasileño.


ÚLTIMAS NOTICIAS