COPA LIBERTADORES

Racing y el Patrón, en simultáneo

Se completa la tercera fecha en los Grupos A y H.

NDS |

El estadio Presbítero Bartolomé Grella de Paraná recibirá por primera vez la Libertadores. (Diario Mirador Provincial)
El estadio Presbítero Bartolomé Grella de Paraná recibirá por primera vez la Libertadores. (Diario Mirador Provincial)

Desde las 19 horas en el Cilindro de Avellaneda, Racing recibirá al último campeón, Flamengo, por la fecha 3 del Grupo A de la Copa Libertadores. El partido irá televisado por Fox Sports, Telefé, y Star+.
En simultáneo, Patronato jugará ante Melgar por la fecha 3 del Grupo H, recibiendo a la Libertadores por primera vez en su estadio, el Presbítero Bartolomé Grella, luego de hacer de local en cancha de Colón. Podrá verse por Fox Sports 2.

Ganó Sporting Cristal y el Millo todavía depende de sí mismo
En la madrugada de ayer, Sporting Cristal venció por 1 a 0 a The Strongest como local y le dió una “mano” a River, que en la previa había caído goleado por 5 a 1 ante Fluminense en Brasil. 
Así, tras completarse la tercera fecha del Grupo D, Fluminense se consagró como líder con 9 puntos (+7), seguido por The Strongest con 3 puntos (0) y por Sporting Cristal con 3 (-3). River quedó al final de la zona con 3 (-4).
Con este panorama, el Millonario todavía depende de sí mismo para clasificar: deberá ganar los próximos 3 partidos, o ganar dos y empatar el tercero para sostener sus chances. Otros resultados lo complicarían más.

Sudamericana: Empate del Ciclón y triunfo de Tigre de visitante
San Lorenzo de Almagro igualó  sin goles ante Palestino en Chile, en un encuentro correspondiente a la tercera jornada del Grupo H de la Copa Sudamericana.
El equipo que dirige Rubén Darío Insúa finalizó con 10 jugadores por la expulsión del defensor Federico Gattoni, una sanción que provocó la protesta de sus compañeros al árbitro colombiano Carlos Betancur, quien además desestimó un penal por una infracción evidente en el área al paraguayo Adam Bareiro. Con este resultado, el "Ciclón" alcanzó los 4 puntos y marcha segundo por mejor diferencia de gol que Palestino (-1 contra -4).
Tigre ganó y se acomodó
El equipo de Victoria superó 3 a 0 a Puerto Cabello y se acomodó en la tabla del Grupo D de la Copa Sudamericana.
Mateo Retegui abrió la cuenta de  penal y luego aumentaron Lucas Menossi y Lucas Blondel para redondear la goleada.
Tigre quedó segundo, detrás de San Pablo de Brasil
El Lobo y el Halcón
Hoy saldrán al ruedo de la Sudamericana otros dos equipos argentinos. Gimnasia La Plata recibirá la visita del Goias (18), mientras que  Defensa y Justicia jugará en Florencio Varela ante Peñarol de Montevideo, a partir de las 21.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
miliano Blanco en el ensayo azabache.  @cacnofi

JUVENTUD VS CENTRAL NORTE

Juventud mete cambios y Central no toca nada

En el estadio Padre Martearena trabajaron en diferentes turnos los planteles de Central Norte y Juventud Antoniana, pensando en el clásico salteño que se vivirá este domingo, desde las 17 horas.

Miguel Merentiel sigue en racha positiva en el Xeneize. Foto: (AFP)

FORTALEZA ABRIÓ EL MARCADOR

Boca sufrió una dura goleada ante Fortaleza

Boca sufrió una dura goleada a manos de Fortaleza por 4 a 2, mostrando una pobrísima actuación y sin capacidad de reacción ante el aluvión de conquistas del equipo brasileño.


ÚLTIMAS NOTICIAS