BOXEO INTERNACIONAL

Preocupación por la salud de Myke Tyson

Mike Tyson fue fotografiado en el Aeropuerto Internacional de Miami en silla de ruedas y con un bastón entre sus brazos, lo que preocupó a varios de sus seguidores

Mike Tyson, en silla de ruedas y con bastón.
Mike Tyson, en silla de ruedas y con bastón.

Máxime luego de que pocos días atrás el ex campeón de peso pesado sentenciara que “la fecha de mi muerte está cerca”. Según trascendió desde el círculo del boxeador norteamericano, su limitado estado físico se debe a un fuerte dolor de ciático que le causa varios dolores de cabeza. Cabe recordar en este contexto que en julio se lo vio caminando con dificultad y bastón mano por la ciudad de Nueva York, tiempo en el que un miembro de su equipo informó a medios locales que el ex campeón tenía problemas en la espalda.
Rápidamente se hicieron virales las imágenes de Tyson siendo transportado en una silla de ruedas, a partir de las fotos publicadas por el sitio New York Post.
El pasado 17 de julio, las últimas palabras de Mike Tyson en un podcast junto a su terapeuta preocuparon a sus seguidores y al mundo del deporte. El ex boxeador insinuó que no le queda mucho tiempo de vida... aunque luego alivianó sus palabras.
“La fecha de mi muerte está cerca”, dijo entonces Tyson, para acto seguido aclarar que “todos vamos a morir algún día, por supuesto”.
Sin embargo, la situación actual de Iron Mike es un tanto preocupante y dichas palabras tienen más importancia saliendo de su boca que de la de cualquier otro. Para colmo, Tyson pasa por serios problemas económicos y de pareja.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
miliano Blanco en el ensayo azabache.  @cacnofi

JUVENTUD VS CENTRAL NORTE

Juventud mete cambios y Central no toca nada

En el estadio Padre Martearena trabajaron en diferentes turnos los planteles de Central Norte y Juventud Antoniana, pensando en el clásico salteño que se vivirá este domingo, desde las 17 horas.

Miguel Merentiel sigue en racha positiva en el Xeneize. Foto: (AFP)

FORTALEZA ABRIÓ EL MARCADOR

Boca sufrió una dura goleada ante Fortaleza

Boca sufrió una dura goleada a manos de Fortaleza por 4 a 2, mostrando una pobrísima actuación y sin capacidad de reacción ante el aluvión de conquistas del equipo brasileño.


ÚLTIMAS NOTICIAS