AUTOMOVILISMO

Podio de “Pechito” en las 24 Horas de Le Mans

El argentino José María "Pechito" López, junto a su equipo de conducción, con el británico Mike Conway y el japonés Kamui Kobayashi, se clasificó este domingo en el segundo puesto de las 24 Horas de Le Mans, ocupando por cuarta vez el podio de la carrera, incluida en el Campeonato Mundial de Resistencia (FIA WEC).

López, entre los mejores de la carrera que está incluida en el Campeonato Mundial de Resistencia.
López, entre los mejores de la carrera que está incluida en el Campeonato Mundial de Resistencia.

López junto a Conway y Kobayashi, buscaban repetir el triunfo logrado en 2021 en el circuito Le Sarthe, pero una falla técnica en Toyota Hybrid Nº7 se lo impidió. La victoria fue para el otro Toyota del equipo, integrada por el suizo Sebastián Buemi, el australiano Brendon Hartley y el nipón Ryo Hirakawa.

1-2 de Red Bull y desastre de Ferrari

Red Bull sacó una importante ventaja en el GP de Azerbaiyán con el 1-2 logrado de la mano de Max Verstappen y del mexicano Sergio “Checo” Pérez, primero y segundo respectivamente en el circuito urbano de Bakú. Además, al gran éxito del equipo austríaco, lo de Ferrari fue para el olvido, con los abandonos de Charles Leclerc (motor) y Carlos Sainz (Transmisión). George Russel fue 3° con Mercedes. Verstappen suma 150 pts, seguido por su compañero, Pérez con 129, Leclerc 116 y Sainz con 83.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
miliano Blanco en el ensayo azabache.  @cacnofi

JUVENTUD VS CENTRAL NORTE

Juventud mete cambios y Central no toca nada

En el estadio Padre Martearena trabajaron en diferentes turnos los planteles de Central Norte y Juventud Antoniana, pensando en el clásico salteño que se vivirá este domingo, desde las 17 horas.

Miguel Merentiel sigue en racha positiva en el Xeneize. Foto: (AFP)

FORTALEZA ABRIÓ EL MARCADOR

Boca sufrió una dura goleada ante Fortaleza

Boca sufrió una dura goleada a manos de Fortaleza por 4 a 2, mostrando una pobrísima actuación y sin capacidad de reacción ante el aluvión de conquistas del equipo brasileño.


ÚLTIMAS NOTICIAS