LIGA PROFESIONAL

Pergolini comparó a Román con Cristina

El ex vicepresidente de Boca, Mario Pergolini  reapareció y comparó la figura de Juan Román Riquelme en el Xeneize con la de Cristina Kirchner y Mick Jagger.

“Boca me frustró mucho”, dijo Pergolini.
“Boca me frustró mucho”, dijo Pergolini.

Aseguró que la figura de  Román  es como la de Cristina Kirchner y explicó: "Son demasiado fuertes como para delegar. Yo creo que cuando armamos la coalición esa entre Ameal, yo y Riquelme, que fue el verdadero orden, estaba claro quién jugaba a qué y bajo qué cosa. Román es muy fuerte, la verdad que ha logrado un lugar predominante en Boca  y hay que decir que el presidente no está hablando tanto. No me parece que sea tan fuerte como lo que se ve en el país. Lo que sí es loco es que entré con una idea y no la pude llevar a cabo. Cuando veo un poco lo que pasa, creo que... Creo muchas cosas”.
Luego, Pergolini aclaró que no quiere ser "falso" ni tampoco hablar por hablar y agregó: "Boca despierta muchas pasiones, va a lugares increíbles. Boca es algo enorme y también lo genera con sus ídolos. El ídolo de fútbol es una persona amada.
"Me frustró mucho lo de Boca. Cómo no la vi, cómo no la entendí, cómo me dejé engañar por ese canto de  sirenas y creer que ‘bueno, vamos a hacer cada cual lo que debe hacer’. Yo fui a un lugar donde no conocía bien el palo, entonces lo que estoy haciendo ahora, porque creo que puedo y me interesa, es hacer lo que no hice antes: hablar.

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
miliano Blanco en el ensayo azabache.  @cacnofi

JUVENTUD VS CENTRAL NORTE

Juventud mete cambios y Central no toca nada

En el estadio Padre Martearena trabajaron en diferentes turnos los planteles de Central Norte y Juventud Antoniana, pensando en el clásico salteño que se vivirá este domingo, desde las 17 horas.

Miguel Merentiel sigue en racha positiva en el Xeneize. Foto: (AFP)

FORTALEZA ABRIÓ EL MARCADOR

Boca sufrió una dura goleada ante Fortaleza

Boca sufrió una dura goleada a manos de Fortaleza por 4 a 2, mostrando una pobrísima actuación y sin capacidad de reacción ante el aluvión de conquistas del equipo brasileño.


ÚLTIMAS NOTICIAS