Sección: Deportes

El equipo argentino celebra el gran triunfo. (Cadena 3)

MUNDIAL DE FRANCIA

. La Selección Argentina de rugby masculino venció categóricamente a Chile por 59 - 5 (24 - 0 al cierre del primer tiempo) en la ciudad de Nantes, por la cuarta fecha del Grupo D en el Mundial de Francia 2023, y mantiene intactas sus chances de avanzar a los cuartos de final.

Dibu Martínez tuvo dos atajadas notables con el marcador igualado.  (TyC)

FUTBOL INTERNACIONAL

. La sexta fecha de la Premier League tuvo resultados sorprendentes, como las derrotas del Manchester City y del United, la tremenda goleada del Aston Villa sobre el Brighton y el traspié del Liverpool a manos del Tottenham en un final trepidante.

Jeremías Olmedo quiere seguir sumando. (Prensa Of.)

EN SAN NICOLÁS

. El piloto salteño Jeremías Olmedo finalizó 6to en la serie de la décima segunda fecha del TC Pista -segunda de la Copa de Plata-, en el autódromo bonaerense de San Nicolás. Tobías Martínez y Lautaro De La Iglesia se adueñaron de las series.

Adrián Gorostidi, DT de Juventud. (@CJAOficial)

FEDERAL A

. Visitará a Sol de América de Formosa esta tarde a partir de las 18.15, con el arbitraje de Jonatan Correa, urgido por ganar para salir de zona de descenso.

Una acción del clásico que terminó igualado. (Telam)

COPA DE LA LIGA

. En un clásico emocionante, San Lorenzo consiguió un nuevo empate, el quinto en fila, pero con un sabor especial por haber sido de manera agónica y ante el clásico rival que saboreaba una victoria necesaria e histórica.

En este lugar atacaron a la hincha del Canalla. (La Capital)

COPA DE LA LIGA

. Una motociclista murió anoche al recibir un piedrazo en la cabeza en el marco de una aparente discusión futbolística, mientras se desplazaba a bordo de una moto en cercanías del Coloso Marcelo Bielsa.

Todo confirmado para el operativo de seguridad de mañana.

FEDERAL A

. La Policía de Salta terminó de confirmar el operativo de seguridad para el clásico de mañana entre Central Norte y Gimnasia y Tiro: 450 efectivos policiales tomarán parte del mismo para brindar seguridad en el estadio Martearena.