Sección: Deportes

Creavy (centro) llegará a los 18 partidos mundiales.

RUGBY

. Los Pumas, se medirán ante Chile en busca de su segundo triunfo en el Mundial de Francia 2023, para mantener intactas las chances de acceder a los cuartos de final. El encuentro programado a las 10 en el Stade de Beaujoire, de la ciudad de Nantes, será dirigido por el neozelandés y sus asistentes serán Angus Gadner de Australia y James Doleman de Nueva Zelanda, con televisación de ESPN+ y Star+.

Angulo mejoró el récord salteño en la Maratón de Buenos Aires

POLIDEPORTIVO

. El atleta salteño Esteban Angulo logró el décimo tercer lugar en la Maratón Internacional de la Ciudad de Buenos Aires. El mercedeño fue uno de los cinco argentinos más rápidos con un tiempo de  2h42m13s en los 42,195km de distancia.

Martín “Micho” Demichelis. Foto: River Plate

COPA DE LA LIGA

. El entrenador de River Plate, Martín Demichelis, no dejó ver aún el equipo para visitar el próximo domingo a Boca Juniors en La Bombonera, en un nuevo superclásico por la Copa de la Liga. 

Argentina quiere seguir festejando. Foto: Prensa FeVA

PREOLÍMPICO EN CHINA

. Argentina debutará frente a México, a las 23 (hora de nuestro país), en el torneo que se desarrollará en la ciudad china de Xi'an. El encuentro será transmitido por ESPN y Star+.

Jerónimo De la Fuente será el capitán. Foto: A pleno rugby

MUNDIAL DE RUGBY

. Michael Cheika, entrenador del seleccionado argentino de rugby, patea el tablero y confirmó once cambios en la formación titular para enfrentar mañana a Chile, por la cuarta fecha de la fase inicial del Mundial de Francia 2023.

El “Tano” Riggio en plena charla técnica con sus dirigidos. Foto: CN oficial

FEDERAL A

. Con vistas al clásico con Gimnasia y Tiro, el entrenador de Central Norte, Víctor Riggio probó con tres cambios y modificó el esquema a la espera del capitán Diego Magno.

Retegui convirtió en la goleada de su equipo en la Serie A. Foto: Infobae

FÚTBOL INTERNACIONAL

. Mateo Retegui marcó en la goleada de Genoa como local frente a Roma por 4-1, en el partido que cerró la sexta fecha de la Serie A. El equipo del delantero logró una victoria que le permitió acomodarse luego de un irregular arranque de temporada y profundizó la crisis de su rival.

Favre se rompió los ligamentos. Foto: CJA oficial

FEDERAL A

. Juventud Antoniana perdió otro hombre en esta semana de cara al compromiso con Sol de América, el domingo en Formosa. A las partidas de Martínez y Ceresole se sumó la baja de Agustín Favre por una lesión ligamentaria.

La última práctica del Xeneize, antes de enfrentar a Palmeiras. Foto: Prensa Boca

COPA LIBERTADORES

. Boca Juniors, obsesionado por conquistar su séptima Copa Libertadores, recibirá esta noche a Palmeiras, que la ganó en tres ocasiones, en el partido de ida de una de las semifinales de la serie que se definirá la semana próxima en San Pablo.

Messi se perdió la segunda final del Inter Miami.

FÚTBOL INTERNACIONAL

. El Inter Miami se enfrentó ante Houston Dynamo por la final de la U.S. Open Cup. La franquicia de David Beckham sufrió un gran revés en la previa ya que no pudo contar con Lionel Messi, que arrastra una molestia en el isquiotibial y no pudo entrenar a la par de sus compañeros durante la semana.