Sección: Deportes

Con 222 puntos, Santero peleará por el campeonato.(Campeones)

AUTOMOVILISMO

. Julián Santero se afirma en entre los punteros de la temporada 2023 del TN, luego de hacer una gran competencia en el circuito de Toay, La Pampa, donde logró un gran quinto puesto sobre la bajada de bandera y mandó al sexto lugar a su rival directo, Leonel Pernía, que comparte el primer lugar en el certamen junto a Gerónimo Teti, cuando solo restan dos fechas para que concluya el Campeonato Argentino de Turismo Nacional (TN) Clase 3.

Arce compartió toda su experiencia en una jornada marcad por el padel.

POLIDEPORTIVO

. Por segundo año consecutivo, Maxi Arce llevó a cabo una clínica para jugadores de todas las categorías de la provincia, partidos para  personalidades y  exhibiciones durante más de 12 horas de padel en el club Ciudad Padel.

El Autódromo Güemes alberga el Zonal    (Prensa ACS)

AUTOMOVILISMO LOCAL

. La 7ma. fecha del automovilismo zonal del NOA se corre este fin de semana en el Autódromo Martín Miguel de Güemes, con el “Gran Premio: Café Martínez” en juego.

Los ingleses no tuvieron piedad. (Télam)

PRÓXIMO RIVAL DE ARGENTINA

. Inglaterra no tuvo piedad con su par de Chile, próximo rival de la Argentina, al vapulearlo por 71-0, en el partido correspondiente a la 3º fecha del grupo D del Mundial de Francia 2023.

Haaland marcó el segundo del City.                    (AP)

FÚTBOL INTERNACIONAL

. Con dos golazos de impecable factura, Manchester City venció por 2 a 0 a Nottingham Forest y afirmó su liderazgo en la Premier League con puntaje perfecto de 18 puntos ganados sobre 18 posibles y cinco de ventaja sobre su rival.