Sección: Deportes

Villareal intenta  proyectarse en el primer amistoso del “Albo”, contra el “Lobo” jujeño.

TORNEO DE VERANO

. El estadio Padre Ernesto Martearena abrirá sus puertas este sábado para dar lugar a la vuelta del tradicional torneo de verano de fútbol salteño tras dos años de inactividad.

El básquet de veteranos comienza un nuevo torneo.

TORNEO SENIOR BASKET

. Con la participación de 22 equipos, divididos en dos categorías A y B, dará comienzo esta noche una nueva edición del Torneo de veteranos de básquetbol “Senior Basket Salta M30”.

Salta Basket espera sumar otro triunfo en el Delmi

LIGA ARGENTINA DE BASQUETBOL

. En la cuarta jornada consecutiva jugando en calidad de local, esta noche, el representante local en la Liga Argentina de básquetbol, recibirá a Deportivo Norte de Armstrong, Santa Fe, en el Estadio Delmi a partir de las 21.30. 

Enzo Vargas, ya podrá estar a disposición del técnico Martín Martos.

TORNEO REGIONAL AMATEUR

. Juventud Antoniana viajará esta tarde a la vecina provincia de Tucumán, con vistas al primer cruce con Sportivo Bella Vista, por las semifinales de la Región Norte del Torneo Regional Federal Amateur.

Los hinchas argentinos están ilusionados con la Selección.

MUNDIAL QATAR 2022

. La FIFA abrió su plataforma para pedir por entradas para los partidos, antes incluso de conocer a todos los equipos clasificados, y la Argentina fue el segundo país que más tickets solicitó, detrás únicamente del país organizador.

Juan Quintero.

LIGA PROFESIONAL DE FUTBOL

. El enganche colombiano Juan Fernando Quintero arribó ayer al país para incorporarse al plantel de River Plate y dijo: “No veo la hora estar con mis compañeros, estoy muy agradecido por todo lo que me da la gente”.

Enzo Vargas (Juventud A.)

TORNEO REGIONAL AMATEUR

. Para el duelo del sábado frente a Bella Vista, Juventud Antoniana volverá a contar con Vargas, Gómez y Hechalar.

Cristian Cardo, regresó al club donde jugó la  última temporada.

LIGA ARGENTINA DE BASQUETBOL

. El alero cordobés, Cristian Cardo, de dos metros de altura ex San Lorenzo (Liga Nacional), Selección Argentina Juvenil, argentino de Junín (Liga Nacional) y Malvín de Uruguay, se suma nuevamente a Salta Basket, representante de la provincia en la Liga Argentina de básquetbol. 

Gimnasia igualó con Talleres de Perico pero dejó buenas sensaciones.

TORNEO FEDERAL A

.  El equipo titular de Gimnasia y Tiro igualó sin goles con el Lobo jujeño en el cierre de su pretemporada en Perico. El Albo pasó su primer examen.

Ezequiel Medrán presentó su nuevo staff que lo acompañará en este nuevo ciclo.

TORNEO FEDERAL A

. Tras las partidas de Cristian Zurita y Federico Acuña, ayer se presentó oficialmente a los nuevos colaboradores del entrenador Ezequiel Medrán. El DT azabache inició su cuarto ciclo en el Cuervo.