Sección: Deportes

Nadal quiere quebrar el récord de 21 Grand Slam que comparte con Djokovic y Federer.

TENIS INTERNACIONAL

. El español Rafael Nadal le ganó en sets corridos al francés Adrian Mannarino y clasificó a cuartos de final en el Abierto de Australia, instancia en la que enfrentará al canadiense Denis Shapovalov, quien dio el batacazo al vencer al alemán Alexander Zverev, tercer favorito del torneo.

Scaloni comienza hoy a trabajar otra vez con el seleccionado argentino.

ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS QATAR 2022

. Pese a haber logrado el boleto a la Copa del Mundo a fines del año pasado, no son muchas las pruebas que le quedan a Lionel Scaloni para intentar llegar de la mejor manera al torneo más importante de todos

San Isidro cortó la racha de Salta Basket.

LIGA ARGENTINA DE BASQUETBOL

. Esta vez no se le dio al equipo de Salta Basket.  Anoche chocó ante el duro equipo de San Isidro de la localidad cordobesa de San Francisco, que se quedó con el triunfo por el marcador de 104 a 90.

Así quedó el vehículo de hinchas que regresaban a Salta luego de ver ganar a su equipo frente a los “Gauchos”. (Foto La Gaceta).

TORNEO REGIONAL AMATEUR

. Cuatro personas fallecieron el domingo último luego de un choque entre tres vehículos en la ruta 34, frente al parque industrial ubicado, a pocos metros del acceso sur de la ciudad de General Güemes. El saldo del accidente es trágico, cuatro hinchas muertos y varios heridos de distinta consideración.

En el amistoso jugado en el Hotel de la Liga, San Martín de Tucumán venció a Gimnasia y Tiro por 1 a 0

TORNEO FEDERAL A

. En la mañana de este domingo, en la cancha del predio del Hotel de la Liga Salteña de Fútbol, jugaron un encuentro amistoso los equipos de Gimnasia y Tiro y San Martín de Tucumán, que precisamente, el equipo tucumano se encuentra haciendo allí la pretemporada.

Almendra deja la cancha ante la U de Chile. Sufre un esguince de tobillo.

FUTBOL ARGENTINO

. Agustín Almendra encendió las alarmas en Boca cuando, durante el amistoso ante la U de Chile, salió en camilla y entre lágrimas tras sufrir un golpe en su tobillo derecho.

Julián Alvarez, Dice que el City paga más de 27 millones de dólares.

FUTBOL INTERNACIONAL

. Pep Guardiola se refirió a la posible llegada de Julián Alvarez al Manchester City. El entrenador dijo: "No tengo ninguna información sobre el club, nada. Ni una palabra. No sé nada".

El equipo Albo  y San Martín mostraron poco en el debut del Torneo de Verano.

TORNEO DE VERANO

. Los equipos de Gimnasia y Tiro de nuestra ciudad y San Martín de Tucumán, igualaron sin goles en la fecha inaugural del Cuadrangular de Verano, que se jugará íntegramente en el estadio Padre Ernesto Martearena de nuestra ciudad.

“Tití” Calderón se apresta a disparar sobre el área de Bella Vista. El Santo ganó y se acerca a la final.

TORNEO REGIONAL AMATEUR

.  Juventud Antoniana logró una gran victoria en el Sur tucumano al superar a Sportivo Bella Vista, de la ciudad del mismo nombre, por uno a cero y quedar muy cerca de la clasificación a la final de la Zona Norte del Torneo Regional Amateur,

La hinchada de San Antonio provocó la suspensión del partido ante Bella Vista y le costo a la "villa" la clasificación y jugar el próximo torneo.

GABRIEL ZAMBRANO CON NUEVO DIARIO

. La comisión del Club Deportivo Villa San Antonio afirma que por un hecho generado como "apriete" de una facción opositora a la dirigencia, fue sancionado con la suspensión en el Torneo Regional Amateur. Ya renunció gran parte de sus dirigentes. Uno de ellos, Gabriel Zambrano, explicó la situación a Nuevo Diario.

Edson Arantes Do Nascimento "Pelé", lucha por su salud.

FUTBOL INTERNACIONAL

. La salud de Edson Arantes do Nascimento, más conocido como Pelé, tiene en vilo a los fanáticos del fútbol en todo el mundo luego de que le detectaran varios tumores en su última internación.