Sección: Deportes

La Albiceleste ultima detalles para el choque de mañana con el equipo trasandino.

ELIMINATORIAS

. El seleccionado argentino de fútbol se instalará esta tarde en Calama, donde mañana se enfrentará con su par chileno en partido correspondiente a las eliminatorias a Qatar 2022.

Alan Giménez entrenó a la espera de la firma de su contrato y se fue.

FEDERAL A

. La dirigencia de Central Norte se demoró en rubricar el contrato y ante una propuesta del exterior, el defensor Alan Giménez decidió armar los bolsos e irse. Así, el Cuervo perdió uno de sus refuerzos para esta temporada.

El ciclista colombiano Egan Bernal chocó con un colectivo mientras entrenaba..

CICLISMO INTERNACIONAL

. El ciclista colombiano Egan Bernal,  deberá fue intervenido quirúrgicamente debido a diversos traumatismos sufridos tras colisionar con un colectivo mientras entrenaba.

"Maravilla" Martínez quiere otra oportunidad mundialista..

BOXEO INTERNACIONAL

. El próximo jueves, en Madrid, Sergio “Maravilla” Martínez (46 años) volverá a subir al ring. Se medirá ante el británico Macalau McGowen, en el Wizink Center, confía en dar un nuevo paso hacia otra chance mundialista.

Chaco For Ever debutará esta noche en el Torneo de Verano Salta 22"

TORNEO DE VERANO SALTA 2022

. Esta noche a partir de las  21,30 en el estadio Padre Ernesto Martearena, se cruzarán, en un duelo atrapante, dos  de los clubes más importantes del Norte Argentino. San Martin de Tucumán y Chaco For Ever.

Imágenes dantescas de la tragedia que enluto al fútbol africano

COPA AFRICA 2022

. Al menos seis personas han muerto en una estampida frente al estadio Ombelé de Yaoundé, donde ayer se disputó el Camerún-Comoras correspondiente a los octavos de final de la Copa de África,

Paulo Dybala. También es pretendido por el Inter.

FUTBOL INTERNACIONAL

. Paulo Dybala no quiere renovar su contrato con la Juventus. La Joya, que confrontó públicamente a Pavel Nedved, vicepresidente de la Vecchia Signora, con una mirada desafiante luego de anotar un golazo en el triunfo ante Udinese.