TORNEO REGIONAL AMATEUR

El “Santo” en Bella Vista por un resultado que lo acerque a la final

El Centro Juventud Antoniana, único equipo salteño en carrera en el Torneo Regional Amateur, enfrentará esta tarde a partir de las 17, al complicado equipo tucumano de Sportivo Bella Vista.

Juventud Antoniana se presenta en Tucumán con la mente puesta en pasar a la final.
Juventud Antoniana se presenta en Tucumán con la mente puesta en pasar a la final.

El “Gaucho”, siempre es un hueso duro de roer, toda vez que se trata de enfrentarlo, muy especialmente cuando lo hace de local.
El “Santo”, ya se encuentra en la capital tucumana, para luego trasladarse esta tarde hacia la  localidad ubicada a 25 kms al Sur de la vecina provincia de Tucumán.
Lamentablemente, el “Santo” se quedó sin su arquero titular, ya que, en las últimas horas falleció el hermano del golero antoniano Guillermo Bachke, por lo que debió viajar a Misiones para estar junto a su familia.
Ante esta situación, hasta anoche, el técnico Martín Martos, aún no tenía definido quién será el arquero titular, ya que reconoce que tanto Ángel Pedrozo como Jorge Churquina, podrían ser de la partida.
De esta forma el equipo de Juventud sería: Pedrozo o Churquina, Calderón, Juárez, Aguirre y Velazco; Vargas, Guanca, Acosta, Mbombaj; Facundo Velazco; Agustín Del Cont. DT: Martín Martos.

La otra semifinal en Jujuy
El otro cruce de semifinales por la Zona Norte del Torneo Regional Amateur, se jugará en la ciudad jujeña de Perico entre el local, el Club Talleres ante Sportivo Alberdi (Lib. Gral. San Martín, Jujuy).
El encuentro será este domingo a partir de las 17, con una cuaterna arbitral salteña: Árbitro: Federico Benites (Salta) Asistente 1: Luciano Díaz (Salta)
Asistente 2: diego Ocampo (Salta) Cuarto árbitro: Aníbal Alfaro (Salta).

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS