LIGA ARGENTINA DE BASQUETBOL

El cordobés Cristian Cardo retorna a SB

El alero cordobés, Cristian Cardo, de dos metros de altura ex San Lorenzo (Liga Nacional), Selección Argentina Juvenil, argentino de Junín (Liga Nacional) y Malvín de Uruguay, se suma nuevamente a Salta Basket, representante de la provincia en la Liga Argentina de básquetbol. 

Cristian Cardo, regresó al club donde jugó la  última temporada.
Cristian Cardo, regresó al club donde jugó la última temporada.

El joven de 23 años será el reemplazante de Bautista Fernández Álvarez quien por motivos deportivos dejará la institución. 
La tarea que tuvo el Cuerpo Técnico infernal comandado por José Luis Pisani de cortar a Fernández no fue para nada fácil, dado el enorme futuro que tiene el joven oriundo de La Rioja, quien demostró un altísimo profesionalismo desde su llegada a la capital salteña. En ese sentido tanto desde el CT como la dirigencia agradecen la predisposición y el profesionalismo de Bautista Fernández, deseándole lo mejor para lo que venga. Asimismo, los dirigentes le dan la bienvenida al alero cordobés, quien se sumó para reforzar el elenco norteño. Cardo fue parte del representante salteño en la segunda división durante dos temporadas, ahora asumirá su tercera bajo la conducción del bahiense Pisani.

Los Infernales reciben
mañana a Dep. Norte

Este viernes, Salta Basket retomará la competencia cuando reciba a Deportivo Norte de Armstrong, Santa Fe, en el Estadio Delmi a partir de las 21.30. Será el cuarto partido que los norteños tendrán en este nuevo año.
Después de enfrentar al equipo santafesino, los dirigidos por Pisani volverán a presentarse en el Delmi el domingo próximo ante San Isidro de San Francisco, Córdoba. 
El partido también está programado para las 21.30.

El santiagueño Deck firmó 
su regreso al Real  Madrid

El basquetbolista santiagueño Gabriel Deck (foto) fue presentado este miércoles como jugador del Real Madrid, tras su frustrado paso por Oklahoma City Thunder. De esa manera, el jugador oriundo de Colonia Dora, que ya superó la revisión médica, regresa al club donde brilló en el básquetbol europeo antes de dar el salto a la NBA a mediados de 2021.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS