Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

FUTBOL INTERNACIONAL

Pep: “No sé nada sobre la llegada de Alvarez”

Pep Guardiola se refirió a la posible llegada de Julián Alvarez al Manchester City. El entrenador dijo: "No tengo ninguna información sobre el club, nada. Ni una palabra. No sé nada".

Julián Alvarez, Dice que el City paga más de 27 millones de dólares.
Julián Alvarez, Dice que el City paga más de 27 millones de dólares.

Ante la repregunta, insistió: No, no tengo ninguna información".
Mientras, se conoció que la salida del delantero millonario recién se concretaría a mitad de año, porque es considerado una pieza clave en los compromisos de la institución.
Juanfer en "su casa"
Juan Fernando Quintero volvió a su "casa", como él mismo lo definió al referirse a su anhelado retorno a River. Después del boom que se generó   con su llegada a suelo argentino, finalmente el colombiano puso primera y ya se sumó a los trabajos en el predio que el club posee en Ezeiza.
Antes que nada, hubo lugar para el reencuentro con viejos conocidos. En su arribo al River Camp, el volante saludó a sus excompañeros, a aquellos con los que todavía no compartió cancha y, por supuesto, al cuerpo técnico encabezado por Marcelo Gallardo que tanto pujo por su vuelta.
Luego de la bienvenida, Quintero continuó con algunos ejercicios de rehabilitación de su rodilla izquierda que viene realizando desde hace ya algunos días con la Selección de Colombia.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
Zurita fue el AC del ascenso. Ahora dirige interinamente.

CENTRAL NORTE

Zurita se puso al frente a la espera del nuevo DT

Cristian Zurita tomó la posta en Central Norte. A pedido de la dirigencia, “Lula” comandará los entrenamientos que restan de la semana y en el caso de no definirse al sucesor de Ezequiel Medrán, dirigirá al equipo en condición de visitante, el domingo frente a Boca Unidos de Corrientes.

El ex DT de Güemes reemplazará a Martos.

FEDERAL A

Martel confirmó que será técnico de Juventud

Durante la mañana se anunciaba que había dado su palabra de asumir en Lerma y San Luis, sin embargo, el propio DT repetía que aún no estaba definido y que los dirigentes antonianos sabían del interés del Cuervo.


ÚLTIMAS NOTICIAS