Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

TORNEO DE VERANO EN LA PLATA

El Ciclón venció a la“T” y jugará la final con Boca

El triunfo por 1-0 con gol de 'Uvita' Fernández dio al equipo de Boedo el pase a la final del certamen, donde enfrentará a Boca el próximo martes a las 21:15 en La Plata.

San Lorenzo es el finalista del Torneo de Verano, donde lo espera Boca.
San Lorenzo es el finalista del Torneo de Verano, donde lo espera Boca.

San Lorenzo y Talleres cerraron el grupo B del Torneo de Verano. En un partido con un contexto complicado por la lluvia torrencial y por el mal estado de la cancha a causa del agua y la cantidad de partidos jugados,fue un encuentro muy disputado, donde la pierna fuerte y el juego físico se impuso.
San Lorenzo pudo encontrar la ventaja sobre el final del segundo tiempo, por intermedio de Uvita Fernández, que de cabeza puso el único gol del partido, para que el Ciclón asegure su pase a la final del Torneo de Verano y propinándole la segunda derrota a Talleres de Córdoba. Así, el equipo dirigido por Pedro Troglio disputará la final del Torneo de Verano ante Boca  el  martes a las 21:15.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
Zurita fue el AC del ascenso. Ahora dirige interinamente.

CENTRAL NORTE

Zurita se puso al frente a la espera del nuevo DT

Cristian Zurita tomó la posta en Central Norte. A pedido de la dirigencia, “Lula” comandará los entrenamientos que restan de la semana y en el caso de no definirse al sucesor de Ezequiel Medrán, dirigirá al equipo en condición de visitante, el domingo frente a Boca Unidos de Corrientes.

El ex DT de Güemes reemplazará a Martos.

FEDERAL A

Martel confirmó que será técnico de Juventud

Durante la mañana se anunciaba que había dado su palabra de asumir en Lerma y San Luis, sin embargo, el propio DT repetía que aún no estaba definido y que los dirigentes antonianos sabían del interés del Cuervo.


ÚLTIMAS NOTICIAS