Sección: Deportes

La salteña Valentina Raposo corre a abrazar a sus compañeras.

PANAMERICANO DE HOCKEY

. El seleccionado femenino de hockey sobre césped, Las Leonas, que conquistó la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y que se clasificó el jueves pasado al Mundial de España-Países Bajos de julio próximo, buscará conquistar este sábado, con la salteña Valentina Raposo, su 6ª Copa Panamericana cuando se mida en la final con el anfitrión Chile.

Todos quieren abrazar a Edison Flores, que cerca del final logró un gol muy importante para Perú.

ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS QATAR 2022

. Las Eliminatorias rum-bo a Qatar 2022 siguen en las etapas definitorias y se cruzaron dos selecciones que se disputaban el quinto lugar y último boleto directo.

Un Hard Trick de Rondón marcó la goleada de la ”Vinotinto”. 4 a1.

ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS QATAR 2022

. Con el estreno de José Pekerman como director técnico, el seleccionado de Venezuela superó claramente 4-1 a su par de Bolivia, en el encuentro que este viernes cerró la fecha 15 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial Qatar 2022.

El técnico argentino tendrá a Rodríguez contra Colombia.

ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS QATAR 2022

. Luego del triunfo por 2-1 ante Chile, la Selección Argentina ya piensa en lo que será el duelo ante Colombia, el martes, para cerrar la doble jornada de Eliminatorias Sudamericanas.

Se anunció un aumento en el valor de las localidades en todas las categorías.

FUTBOL ARGENTINO

. A dos semanas del comienzo de una nueva edición de la Copa de la Liga Profesional, la AFA informó los valores de las entradas generales para el 2022, con un aumento del 13% con respecto al año pasado

El Santo  quiere seguir en carrera ante su gente.

TORNEO REGIONAL AMATEUR

. Para mantener la ilusiòn de ascenso, esta noche Juventud Antoniana irá por otro triunfo frente a Bella Vista aunque para alcanzar la final de la Región Norte le alcanzará con empatar por el 1 a 0 logrado en el primer choque.

Casemiro anota el gol de Brasil. Después igualó Ecuador.

ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS QATAR 2022

.  Polémicas arbitrales, rojas, amarillas, reclamos, VAR en su máxima expresión. Todo eso y mucha pierna fuerte tuvo el enfrentamiento entre Ecuador y Brasil, que terminó igualado 1 a 1.

Claudio Bravo, el golero chileno se fue con bronca

ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS QATAR 2022

. Argentina llegó al segundo gol cuando Lazarte se aprestaba a cambiar a Claudio Bravo, aquejado por una dolencia. El ritmo no le dio tiempo al entrenador uruguayo, pues Bravo no pudo retener un largo envío de De Paul y el rebote fue aprovechado por Lautaro Martínez para mandar la pelota a la red. Casi al borde de las lágrimas, Bravo dejó el campo de juego y no pudo ocultar su fastidio. Ventaja argentina En total, la Selección Argentina y Chile acumulan 89 encuentros disputados, con 57 victo

Di María, autor del primero, escapa a la marca de un rival.

ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS QATAR 2022

. Se sabía que no iba a ser color de rosa la estadía del seleccionado argentino en Calama. Desde la llegada misma hubo muchas demoras y fuertes controles en el aeropuerto. Y ayer, desde las primeras horas de la tarde no hubo agua en el hotel donde estaba el plantel.

Lautaro festeja el segundo gol argentino. Bravo lo sufre.

ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS QATAR 2022

. Con goles de Di María y Lautaro Martínez, la selección argentina se impuso 2 a 1 sobre Chile en el Estadio Zorros del Desierto y alcanzó los 28 partidos sin derrotas.