Sección: Deportes

El equipo de Battaglia no perdía hace 12 partidos.

COPA DE LA LIGA

. Con la baja de último momento de Darío Benedetto, Boca cayó ayer en la Bombonera ante Huracán, que se impuso 1-0 en el marco de la quinta fecha de la Zona 2 de la Copa de la Liga.

Una de las tantas agresiones capturadas en Querétaro.

PIDIÓ JUSTICIA

. El fútbol mundial sigue impactado por la batalla campal que se registró el sábado en el estadio La Corregidora, durante el partido entre Querétaro y Atlas, que terminó con decenas de heridos y unos 20 muertos, según versiones extraoficiales, ya que el Gobierno de dicha ciudad no informó decesos, y ayer la FIFA emitió un comunicado en el que se declara "consternada por el trágico incidente" y "alienta a las autoridades locales a hacer justicia rápidamente en relación con aquellos individuos respo

Lucas Petracchini.

AUTOMOVILISMO NACIONAL

. Un despiste dejó afuera de la final al salteño y vigente campeón Lucas Petracchini, en marco de la 2da fecha del Turismo Pista Clase 3, que sé corrió en el autódromo de Concepción del Uruguay - Entre Ríos.

Las jugadoras de Salta Voley festejan la clasificación a  la fase final de la Liga Federal de Voleibol.

VOLEIBOL

. El equipo femenino de Salta Voley, que se encuentra disputando el Torneo Federal femenino A2 de Voleibol, clasificó a la siguiente fase al quedar en cuarto lugar en la Zona C, luego de ganar dos encuentros y caer en los tres restantes.