ELECCIONES EN CENTRAL NORTE

Chalabe: “La elección fue transparente”

Pese a la derrota, desde la oposición destacaron el trabajo realizado durante el acto eleccionario.

NDS |

Las elecciones se llevaron a cabo sin inconvenientes ni sobresaltos.
Las elecciones se llevaron a cabo sin inconvenientes ni sobresaltos.

Álvaro Chalabe, candidato a presidente de la lista “Unidos por Central Norte”, fue el primero en tomar la palabra luego de que el presidente de la Junta Electoral, Luis Mendaña, informara en rueda de prensa sobre los números del escrutinio definitivo.
“Hoy fue una elección transparente, voy a ser sincero como fui en todas mis declaraciones”, destacó en primer lugar Chalabe, y luego añadió: “Nosotros estamos acá siendo una lista opositora por la falta de unidad, porque sentimos que se le da la espalda al socio”.
Además, el candidato señaló: “nunca nos abrieron las puertas, nosotros queríamos ayudar en Central Norte, y estuvimos a dos votos contra el oficialismo. Sentimos que también ganamos y le quiero agradecer a toda la agrupación Unidos por Central Norte”, subrayó también el candidato.
En esta línea, Chalabe también remarcó que el resultado “es un llamado de atención muy grande para este gobierno”, y observó que “hacen falta otras cosas en el club, tienen que abrirle la puerta al socio”. 
“Nosotros vamos a seguir en el club, vamos a ir a la cancha, porque nosotros somos hinchas reales de Central Norte” puntualizó también el candidato, y sentenció: “tenemos que sentarnos a hablar (con la Comisión Directiva)”.

  • El grito triunfal y los festejos de la lista oficialista, no opacaron los aplausos y el reconocimiento de la lista opositora por el propio trabajo realizado. “A vos te votó el pueblo de Central Norte, no las disciplinas”, le gritaron a Chalabe mientras brindaba la conferencia de prensa. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
La última conquista argentina estará en el Delmi. Foto: Archivo NDS

SELECCIÓN ARGENTINA

Los salteños podrán apreciar hoy la Copa del Mundo en el Delmi

El estadio Delmi es el lugar donde salteños y turistas podrán tomar contacto con la gran Copa del Mundo obtenida por el seleccionado argentino de fútbol en Qatar 2022. También estarán la Copa América 2021 y de la Finalíssima.


ÚLTIMAS NOTICIAS