COPA ARGENTINA

Volaron las entradas para ver al “Millo” en Salta

En cuestión de minutos se agotaron las entradas para ver a River en Salta, el miércoles ante Laferrere, por Copa Argentina.

NDS |

En horas se agotaron las entradas para River en Salta.
En horas se agotaron las entradas para River en Salta.

Aunque había expectativa por el partido ante San Lorenzo por la Copa de la Liga Profesional, la fila virtual que ingresó al sitio de Autoentrada fue tan numerosa que hubo momentos de colapso en el sitio que utiliza la organización del torneo para el expendio de los tickets. 
Con el correr de los minutos la situación se normalizó y los hinchas pudieron sacar sus ubicaciones sin inconvenientes.
No tardó mucho en aparecer el cartel de entradas agotadas en la plataforma de venta. Las primeras que se terminaron fueron las populares que costaban $1.900, pero fue tan grande la demanda que las plateas que estaban a la venta volaron en cuestión de minutos. 
De esta manera, el equipo de Marcelo Gallardo hará su presentación en la Copa Argentina con un estadio Padre Martearena repleto.
Las entradas más accesible fue la popular a un precio de $1.900, la tribuna preferencial tenía un valor de $3.500. La platea lateral $7.000, y la central $10.000, siendo el sector más caro del estadio.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS