22/01/2022. Boca Juniors sumó un nuevo triunfo en el arranque del 2022. El equipo de Sebastián Battaglia estuvo dos veces abajo en el marcador, pero se repuso y se quedó con el triunfo por 3-2 ante Universidad de Chile en el estadio UNO de La Plata
22/01/2022. El Centro Juventud Antoniana, único equipo salteño en carrera en el Torneo Regional Amateur, enfrentará esta tarde a partir de las 17, al complicado equipo tucumano de Sportivo Bella Vista.
22/01/2022. El estadio Padre Ernesto Martearena abrirá sus puertas este sábado para dar lugar a la vuelta del tradicional torneo de verano de fútbol salteño tras dos años de inactividad.
21/01/2022. Con la participación de 22 equipos, divididos en dos categorías A y B, dará comienzo esta noche una nueva edición del Torneo de veteranos de básquetbol “Senior Basket Salta M30”.
21/01/2022. En la cuarta jornada consecutiva jugando en calidad de local, esta noche, el representante local en la Liga Argentina de básquetbol, recibirá a Deportivo Norte de Armstrong, Santa Fe, en el Estadio Delmi a partir de las 21.30.
21/01/2022. Juventud Antoniana viajará esta tarde a la vecina provincia de Tucumán, con vistas al primer cruce con Sportivo Bella Vista, por las semifinales de la Región Norte del Torneo Regional Federal Amateur.
21/01/2022. La FIFA abrió su plataforma para pedir por entradas para los partidos, antes incluso de conocer a todos los equipos clasificados, y la Argentina fue el segundo país que más tickets solicitó, detrás únicamente del país organizador.
21/01/2022. El enganche colombiano Juan Fernando Quintero arribó ayer al país para incorporarse al plantel de River Plate y dijo: “No veo la hora estar con mis compañeros, estoy muy agradecido por todo lo que me da la gente”.
21/01/2022. Desde las 21:15 en La Plata, Boca Juniors va por la primera final del 2022. El triunfo por 2 a 0 ante Colo Colo en el estreno del debut del Torneo de Verano lo puso casi en la puerta de la definición.
20/01/2022. El alero cordobés, Cristian Cardo, de dos metros de altura ex San Lorenzo (Liga Nacional), Selección Argentina Juvenil, argentino de Junín (Liga Nacional) y Malvín de Uruguay, se suma nuevamente a Salta Basket, representante de la provincia en la Liga Argentina de básquetbol.
20/01/2022. El equipo titular de Gimnasia y Tiro igualó sin goles con el Lobo jujeño en el cierre de su pretemporada en Perico.
El Albo pasó su primer examen.