FEDERAL A

Juventud acelera y va sumando más refuerzos

Tras la polémica por la interna dirigencial y el rearmado del Departamento de Fútbol en una semana, Juventud Antoniana puso el pie en el acelerador y va cerrando con más refuerzos para el Federal A.

NDS |

Rodrigo Acosta, flamante refuerzo del Santo. Gentileza: @MdePasesFederal
Rodrigo Acosta, flamante refuerzo del Santo. Gentileza: @MdePasesFederal

Ya se sumó el mediocampista Iván Bolaño, anoche cerraron con el defensor Rodrigo Acosta y el próximo lunes llegará el delantero Samuel Hernández.
Cada vez falta menos para el arranque del torneo y en el Santo son conscientes de que no hay tiempo para perder. Desde el próximo lunes, el plantel conducido por Martín Martos se instalará en el hotel de la Liga Salteña de Fútbol para una pretemporada corta con concentración incluida, y la Lerma y San Luis esperan ya tener definidos los refuerzos hasta ese entonces.
Por lo pronto, el presidente de Juventud, Javier Russo, confirmó a Nuevo Diario de Salta que Bolaño, volante de 23 años ex Tigre y que llega de jugar en el fútbol croata, ya entrena en el Santo como refuerzo; que el defensor Acosta, ex Crucero del Norte, se confirmó también anoche, y que el atacante Hernández, proveniente de Brown de Puerto Madryn, llegará el lunes.
Las flamantes incorporaciones se suman a los refuerzos Lautaro Ceratto, Matías Vicedo, Juan Cuellar, Claudio Pérez, Gonzalo Gómez y Osvaldo Young.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS