CHAMPIONS LEAGUE

Con un Benzema brillante, el Real Madrid eliminó al PSG

En el Estadio Santiago Bernabéu, el Real Madrid le tiró el peso de su historia al París Saint-Germain (PSG) y le ganó 3 a 1 en un partido fantástico que lo clasificó a los cuartos de final de la Champions League. 

Benzema convirtió 3 goles para el triunfo y clasificación del "Merengue"
Benzema convirtió 3 goles para el triunfo y clasificación del "Merengue"

El equipo de Lionel Messi, Neymar y Mbappé quedó eliminado ante la experiencia de Carlo Ancelotti y de Karim Benzema, figura absoluta de la cancha.

Cuando mejor la pasaba el local, Mbappé no falló: con un derechazo venció a Courtois y estampó el 1 a 0 a los 38 minutos.

Después, Donnarumma sucumbió ante la presión de Benzema, quien gracias a una rápida devolución de Vinicius Jr., definió para el 1 a 1 a los 60’.

El experimentado artillero del Real Madrid fue por más y a los 76 minutos recibió un pase excelso de Luka Modric y de media vuelta estableció el 2 a 1.

Menos de dos minutos después, Benzema sacudió contra el palo más lejano para desatar la locura en el Bernabéu.
Por su parte, el Manchester City se clasificó tras empatar 0-0 en su estadio ante el Sporting de Lisboa, gracias a la victoria por 5-0 lograda en la ida en Portugal.

Por otro lado, en la Europa League, Lyon se impuso 1-0 a Porto mientras que Frankfurt le ganó por 2-1 a Betis. Hoy juegan Barcelona frente al Galatasaray desde las 17.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS