Sección: Deportes

Argentina no pudo con Brasil. El cubano-brasileño Leal, fue imparable para la defensa argentina.

MUNDIAL DE VOLEIBOL POLONIA - ESLOVENIA 2022

. El seleccionado argentino de voleibol cayó ante Brasil en cuartos de final por 3-1 (parciales de 16-25, 25-23, 22-25 y 21-25) y quedó afuera del Mundial que se juega en Polonia y Eslovenia.

Casemiro estuvo en cancha, pero el Utd cayó en su casa.

EUROPA LEAGUE

. Con Casemiro y Cristiano Ronaldo desde el arranque, el Manchester United perdió en el Old Trafford ante la Real Sociedad por 1 a 0 en el arranque de la Europa League.

Enzo Copetti, la esperanza de gol en Racing.

LIGA PROFESIONAL DE FUTBOL

. Racing realizará hoy una salida de mucho riesgo en sus aspiraciones de pelear la Liga Profesional para enfrentarse con Estudiantes en La Plata.

Vargas está listo para volver al 11. Foto: CJA oficial.

FEDERAL A

. Entre hoy y mañana, el técnico de Juventud Antoniana, Pablo Martel definirá el equipo que el domingo visitará a Unión Sunchales por la fecha 29 del Torneo Federal A. Contaría con los retornos de Esparza y Vargas y deberá decidirse por el reemplazante de Calderón.

Lula, obligado a introducir otra variante en el once titular del Cuervo.

FEDERAL A

. El entrenador de Central Norte, Cristian Zurita está obligado a introducir una variante por la suspensión de un futbolista titular para recibir el sábado a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay.

La emoción de Gío Simeone. A sólo 3 minutos de haber ingresado, anotó su primer gol en Champions League.

FÚTBOL INTERNACIONAL

. Nápoli no se apiadó del Liverpool y lo despachó con una goleada de 4 a 1, que pudo ser mucho mas amplia. Uno de los goles napolitanos fue de Gio Simeone, a poco de ingresar en la etapa inicial.Los otros goles fueron de Anguissa y un doblete de Zielinski.

Argentina venció a Serbia y avanzó a cuartos. La última vez que allegó a esa instancia, fue en el mundial de 2002 en nuestro país.

VOLEY MASCULINO

. Por el Mundial de Vóleibol, que se juega en Polonia  y Eslovenia, el equipo argentino, que conduce Marcelo Méndez, venció a Serbia  por 3-0 y avanzó, luego de 20 años, a cuartos de final, donde se cruzará con Brasil.

Salta será sede del 1er campeonato Argentino de Newcom FEVA, la modalidad del voley adaptado para adultos mayores.

NUEVA DISCIPLINA PARA ADULTOS MAYORES

. Entre los días 30 de setiembre y el 2 de octubre próximo, se realizará en nuestra Capital, el Primer Campeonato Argentino de Newcom FEVA, bajo el nombre de “Abierto de Salta la Linda”, que se desarrollará en los estadios Delmi y Central Norte.

Las Leoncitas llegarán con la salteña Valentina Raposo.

HOCKEY SOBRE CESPED

. Entre los días 20 y 21 de este mes, se presentarán en nuestra ciudad, el seleccionado argentino Sub 21 de hockey sobre césped, “Las Leoncitas”, donde enfrentarán en dos test matchs al seleccionado salteño, en las instalaciones del club Popeye.

Pedro celebra su gol con el que el Flamengo le empató parcialmente a Vélez

COPA LIBERTADORES

. Flamengo volvió a ganarle a Vélez Sarsfield, esta vez por 2 a 1, y avanzó a la final de la Copa Libertadores con un global de 6 - 1.