Sección: Deportes

Campazzo, por lejos el mejor jugador de Argentina.

BASQUET INTERNACIONAL

. Tras una fase de grupo ideal, con tres triunfos en otras tantas presentaciones, la Selección Argentina de básquetbol afrontará este jueves ante Venezuela, un difícil compromiso en busca de las semifinales de la Americup.

El tenista español se despidió en octavos del Abierto de Estados Unidos.

TENIS

. El estadounidense Frances Tiafoe, número 26 del ránking ATP, dio la sorpresa ayer y eliminó del US Open al español Rafael Nadal (3º) en octavos de final luego de vencerlo por 6-4, 4-6, 6-3 y 6-3 en tres horas y 34 minutos.

El presidente alemán, Frank-Walter Steinmeier, durante la ceremonia.

POLIDEPORTIVO

. El jefe de Estado alemán Frank-Walter Steinmeier pidió ayer "perdón" a los familiares de las víctimas israelíes de la toma de rehenes en los Juegos Olímpicos de Múnich de 1972.

Tití Calderón no será de la partida para el Santo este fin de semana. Gentileza: @CJAOficial

FEDERAL A

. Tras la sorpresiva derrota como local, Juventud Antoniana volverá hoy a los entrenamientos con la mente puesta en un duelo clave para sus aspiraciones: el fin de semana visitará a Unión en Sunchales, por la fecha 29, con día y horario a confirmar.

Racing de Nueva Italia.

FEDERAL A

. Racing de Córdoba cerrará la fecha 28 del Federal A recibiendo a Douglas Haig esta noche, desde las 21 horas, ya clasificado a la fase final por el empate entre Sportivo Las Parejas y Gimnasia y Tiro el domingo.

El Albo se trae un empate desde Santa Fe.

FEDERAL A

. Gimnasia y Tiro igualó 1 a 1 ante Sportivo Las Parejas anoche, en el estadio 4 de septiembre de dicha localidad santafesina, y sigue sumando en su carrera a la clasificación, cumplida la fecha 28.

El Santo rompió una racha de 7 partidos sin perder como local. @CJAOficial

FEDERAL A

. Juventud Antoniana perdió por 2 a 1 ante Defensores de Pronunciamiento en la última jugada del partido, anoche en el estadio Martearena, y dejó pasar la chance de igualar la línea de zona de clasificación por la fecha 28 del Federal A.

Nicolás de la Cruz abrió el marcador para el "Millo".

LIGA PROFESIONAL DE FUTBOL

. River se impuso a Barracas Central 2 a 0 pero sufrió una barbaridad ya que terminó jugando con uno menos por la expulsión de Zuculini.