NUEVA DISCIPLINA PARA ADULTOS MAYORES

En nuestra ciudad se jugará el 1er. Campeonato Argentino de Newcom FEVA

Entre los días 30 de setiembre y el 2 de octubre próximo, se realizará en nuestra Capital, el Primer Campeonato Argentino de Newcom FEVA, bajo el nombre de “Abierto de Salta la Linda”, que se desarrollará en los estadios Delmi y Central Norte.

Salta será sede del 1er campeonato Argentino de Newcom FEVA, la modalidad del voley adaptado para adultos mayores.
Salta será sede del 1er campeonato Argentino de Newcom FEVA, la modalidad del voley adaptado para adultos mayores.

El Newcom es un deporte basado en el Voleibol, pero adaptado para mayores de 60 años, que brinda la posibilidad de ejercitar y mantener la flexibilidad corporal, articular y musculación que tanto se va deteriorando con los años. Coordinación psicomotriz, elongación y resistencia, también son los beneficios para quienes practiquen este novedoso deporte. 
Para esta primera edición, ya confirmaron su participación los representantes de Misiones, Salta, Neu-quén, Santiago del Estero, Chaco, Jujuy, Tucumán y Córdoba.

Las inscripciones
Dado que todavía están abiertas las inscripciones, que se cerrarán el 10 de setiembre, es que no se desarrolló el fixture, que se dará a conocer oportunamente. Trascendió que, por ser un campeonato abierto, la inscripción por equipo es de $ 12.000. 
En este torneo jugarán las categorías + 50 mixto; + 60 mixto; + 70 mixto y será  estreno la nueva categoría, la de +57/70 de promocional o inicial, que son jugadores sin experiencia en torneos nacionales y que buscarán abrir sus puertas a los interesados en participar.
La inauguración del evento está prevista para el viernes 30, desde las 8 hasta las 18, incluida la inauguración oficial y el desarrollo de los partidos previstos para esa jornada. Luego, el dia sábado 1 de octubre, los partidos se realizarán en los mismos horarios que en la jornada del viernes, previendo que las finales se jueguen el domingo 2, para proceder al cierre del torneo. 
Para mayor informes llamar a 3875936265 (Susana) y 3875064559 (Alicia)

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
miliano Blanco en el ensayo azabache.  @cacnofi

JUVENTUD VS CENTRAL NORTE

Juventud mete cambios y Central no toca nada

En el estadio Padre Martearena trabajaron en diferentes turnos los planteles de Central Norte y Juventud Antoniana, pensando en el clásico salteño que se vivirá este domingo, desde las 17 horas.

Miguel Merentiel sigue en racha positiva en el Xeneize. Foto: (AFP)

FORTALEZA ABRIÓ EL MARCADOR

Boca sufrió una dura goleada ante Fortaleza

Boca sufrió una dura goleada a manos de Fortaleza por 4 a 2, mostrando una pobrísima actuación y sin capacidad de reacción ante el aluvión de conquistas del equipo brasileño.


ÚLTIMAS NOTICIAS