Sección: Deportes

Salta será sede del 1er campeonato Argentino de Newcom FEVA, la modalidad del voley adaptado para adultos mayores.

NUEVA DISCIPLINA PARA ADULTOS MAYORES

. Entre los días 30 de setiembre y el 2 de octubre próximo, se realizará en nuestra Capital, el Primer Campeonato Argentino de Newcom FEVA, bajo el nombre de “Abierto de Salta la Linda”, que se desarrollará en los estadios Delmi y Central Norte.

Las Leoncitas llegarán con la salteña Valentina Raposo.

HOCKEY SOBRE CESPED

. Entre los días 20 y 21 de este mes, se presentarán en nuestra ciudad, el seleccionado argentino Sub 21 de hockey sobre césped, “Las Leoncitas”, donde enfrentarán en dos test matchs al seleccionado salteño, en las instalaciones del club Popeye.

Pedro celebra su gol con el que el Flamengo le empató parcialmente a Vélez

COPA LIBERTADORES

. Flamengo volvió a ganarle a Vélez Sarsfield, esta vez por 2 a 1, y avanzó a la final de la Copa Libertadores con un global de 6 - 1.

Campazzo, por lejos el mejor jugador de Argentina.

BASQUET INTERNACIONAL

. Tras una fase de grupo ideal, con tres triunfos en otras tantas presentaciones, la Selección Argentina de básquetbol afrontará este jueves ante Venezuela, un difícil compromiso en busca de las semifinales de la Americup.

El tenista español se despidió en octavos del Abierto de Estados Unidos.

TENIS

. El estadounidense Frances Tiafoe, número 26 del ránking ATP, dio la sorpresa ayer y eliminó del US Open al español Rafael Nadal (3º) en octavos de final luego de vencerlo por 6-4, 4-6, 6-3 y 6-3 en tres horas y 34 minutos.

El presidente alemán, Frank-Walter Steinmeier, durante la ceremonia.

POLIDEPORTIVO

. El jefe de Estado alemán Frank-Walter Steinmeier pidió ayer "perdón" a los familiares de las víctimas israelíes de la toma de rehenes en los Juegos Olímpicos de Múnich de 1972.

Tití Calderón no será de la partida para el Santo este fin de semana. Gentileza: @CJAOficial

FEDERAL A

. Tras la sorpresiva derrota como local, Juventud Antoniana volverá hoy a los entrenamientos con la mente puesta en un duelo clave para sus aspiraciones: el fin de semana visitará a Unión en Sunchales, por la fecha 29, con día y horario a confirmar.

Racing de Nueva Italia.

FEDERAL A

. Racing de Córdoba cerrará la fecha 28 del Federal A recibiendo a Douglas Haig esta noche, desde las 21 horas, ya clasificado a la fase final por el empate entre Sportivo Las Parejas y Gimnasia y Tiro el domingo.