Sección: Deportes

Los hinchas de Gimnasia y Tiro pagarán más caras sus entradas para el clásico de mañana ante Central Norte. (Facebook)

FEDERAL A

. En plena cuenta regresiva para el segundo clásico entre Central Norte y Gimnasia y Tiro de la temporada, a disputarse mañana desde las 17hs en el estadio Padre Marteana, el club azabache -local en esta oportunidad- oficializó los precios de las entradas que se venderán directamente antes del partido.

La "T" quiere extender su racha triunfal.

LIGA PROFESIONAL

. A Talleres de Córdoba le toca volver al ruedo en la Liga Profesional, el torneo en el que está segundo, a sólo cuatro puntos de River, y en el que no pierde la ilusión de llegar al título, a sólo ocho fechas de su finalización.

Por los  lesionados,  Almirón pondrá un equipo  alternativo ante el Granate. (AM24)

LIGA PROFESIONAL

. Boca Juniors, que logró durante la semana el objetivo de clasificarse a los octavos de final de la Copa Libertadores, recibirá hoy a Lanús en un partido válido por la fecha 20 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) que asumirá con varios suplentes debido a que tiene una cantidad inusual e importante de jugadores lesionados.

José María López (Toyota) partirá en el quinto lugar en la cuarta fecha del Mundial de este año. (motorcom)

AUTOMOVILISMO

. José María López quiere seguir haciendo historia en el automovilismo argentino. "Pechito" competirá hoy en las 24 horas de Le Mans, correspondiente a la cuarta fecha del Campeonato Mundial de Resistencia. La tradicional carrera celebrará sus 100 años de vida con esta edición, que será la número 92 (durante ocho años no se corrió por la Segunda Guerra Mundial).

La Academia no pudo sostener el empate en Brasil. (Gentileza: @RacingClub)

COPA LIBERTADORES

. Racing, ya clasificado a los octavos de final de la Copa Libertadores, cayó anoche por 2 a 1 ante Flamengo como visitante  en el estadio Maracaná en el cierre de la 5º fecha de la fase de grupos.

El Ciclón se complicó. (Gentileza: @SanLorenzo)

COPA SUDAMERICANA

. El Ciclón se complicó solo. San Lorenzo, jugando con uno menos por la expulsión de Ezequiel Cerutti, igualó 0-0 con Palestino de Chile anoche en el Estadio Pedro Bidegain y ya no depende de sí mismo para clasificar a los octavos de final de la Copa Sudamericana. 

Arce Simo festeja tras avanzar a octavos de final el miércoles (Prensa Oficial)

PADEL INTERNACIONAL

. El padelista salteño Maximiliano Arce Simo avanzó a cuartos de final del Masters de Mónaco ayer, junto a su compañero Franco Dal Bianco, tras vencer por 6-2, 4-6 y 6-3 a la dupla conformada por Pablo Lijó y Miguel Semmler en una nueva fecha del circuito internacional A1 Padel (ex APT Padel Tour).

La postal millonaria en el clásico con Juventud. Quieren la misma tribuna y no quedar en “el medio” de las  facciones del “Cuervo”.

FEDERAL A

. Tal como solicitó Central Norte, ayer se confirmó la presencia de público de Gimnasia y Tiro en el clásico que jugarán el domingo desde las 17 en el estadio Padre Martearena. El operativo de seguridad que afectará a más de 500 policías fue cuestionado por la dirigencia “millonaria” por la ubicación que le asignaron a su parcialidad.

Salort durante su anterior pasó por Instituto de Córdoba. Foto: La Nueva Mañana.

FEDERAL A

. El arquero Germán Salort llegó ayer a esta ciudad para incorporarse a Central Norte. Hoy ya entrenará con el plantel y se perfila para atajar en el clásico contra Gimnasia y Tiro, el domingo a las 17 en el estadio Padre Martearena.

Hinchas del Colo Colo detenidos tras la batalla campal. (N. Genovart)

COPA LIBERTADORES

. Luego de la victoria por 1 a 0 de Boca Juniors sobre el equipo chileno Colo Colo por la fase de grupos de la Copa Libertadores, decenas de hinchas de ambos clubes protagonizaron graves incidentes en las inmediaciones de La Bombonera, con corridas, palazos y trompadas, por las que hubo 56 detenidos.