FEDERAL A

Central: llegó Salort y sería el arquero titular del clásico

El arquero Germán Salort llegó ayer a esta ciudad para incorporarse a Central Norte. Hoy ya entrenará con el plantel y se perfila para atajar en el clásico contra Gimnasia y Tiro, el domingo a las 17 en el estadio Padre Martearena.

Salort durante su anterior pasó por Instituto de Córdoba. Foto: La Nueva Mañana.
Salort durante su anterior pasó por Instituto de Córdoba. Foto: La Nueva Mañana.

El “Cuervo” se movió rápidamente para concretar el regreso de Salort, quien el domingo pasado atajó por última vez en Comunicaciones,  en el cierre del Torneo Apertura de la Primera B Metropolitana.

El golero volverá a Barrio Norte después de 9 años, ya que en su primer ciclo estuvo en las temporadas 2012- 2014 cuando el equipo azabache disputaba el Argentino A.

El que se convertiría en el segundo refuerzo es el defensor Braian Molina. Sí, el central que durante la pretemporada había sido dado de baja por el ex técnico Víctor López, está en tratativas para sumarse al “Cuervo”.

¿El equipo?

A la espera de Salort,  el DT Víctor Riggio empezó a delinear el once titular. Jaime; Morinigo, Yegros, Rodríguez; Reynoso, Carrizo, Navarro, Puñet; González, Magno y Franzoni fue la formación que alistó ayer el “Tano” en el entrenamiento que el plantel  profesional llevó a cabo ayer en la cancha principal del predio del Hotel de la Liga Salteña de Fútbol.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes

ÚLTIMAS NOTICIAS