Sección: Deportes

Agustín Canapino brilló en el IndyCar y recibió elogios. (TyC Sports)

AUTOMOVILISMO INTERNACIONAL

. Agustín Canapino cumplió otra buena labor a bordo del Dallara-Chevrolet del equipo Juncos Hollinger Racing al culminar en el puesto 14º en el Gran Premio de Detroit, que fue la séptima fecha de la temporada en la IndyCar.

El "Tigre" le puso un fin a su ciclo en el "Fortín". (Télam).

LIGA PROFESIONAL

. No va más. Ricardo Gareca presentó su renuncia como entrenador de Vélez tras la derrota por 2-0 ante Belgrano, en Córdoba, por la fecha 19 de la Liga Profesional.

El capitán argentino pasaría a ser el mejor pago del mundo.  (EFE)

FÚTBOL INTERNACIONAL

. Según asegura la prensa saudí, Lionel Messi firmará un contrato con Al-Hilal de Arabia Saudita y volará a la capital de ese país, Riyadh, en las próximas 48 horas para ser presentado en la sede del club.

El Cuervo debe levantar cabeza como sea.

FEDERAL A

. Central Norte visitará esta tarde a San Martín de Formosa, desde las 16 hs, en el estadio “17 de Octubre”, con la necesidad de un triunfo para salir del fondo de la tabla.

La imágen que impactó en el Monumental (Prensa River)

LIGA PROFESIONAL

. El partido entre River Plate y Defensa y Justicia, válido por la 19° fecha de la Liga Profesional de Fútbol, se suspendió a los 25 minutos del primer tiempo por la muerte de un hincha, que cayó desde la tribuna Sívori Alta.

Gloria absoluta. El City no para de ganar, y ahora quiere más.

FÚTBOL INTERNACIONAL

. Manchester City se consagró campeón de la FA Cup con una victoria de 2-1 sobre su máximo rival, Manchester United, en la final disputada ante 83.179 espectadores en el estadio Wembley, donde el argentino Julián Álvarez permaneció sentado en el banco de suplentes.